Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿cuánto sabes sobre el punto G?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cuánto sabes sobre el punto G?

¿Existe realmente? ¿Dónde se encuentra? Pon aprueba tus conocimientos y mejora tu experiencia sexual con nuestro test.

Video por Patricia Álvarez

A día de hoy continua el debate sobre la existencia del punto G, pues aunque la ciencia no lo ha considerado aún como una parte de nuestro cuerpo en sí, sí es incuestionable que contamos con ciertas zonas específicas mucho más susceptibles a la excitación sexual que otras. A este "botón mágico" que tanto placer puede proporcionarnos en las relaciones sexuales es lo que se ha denominado punto G. ¿Pero dónde está ubicado exactamente? ¿Los hombres cuentan también con un punto G masculino? Pon a prueba tus conocimientos y descubre algunas curiosidades sobre el punto G que te ayudarán a encontrarlo y, sobre todo, ¡a disfrutarlo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cómo te ha ido? ¿Conocías todos estos datos sobre el punto G? Sola o acompañada, la mejor manera de averiguar su ubicación y aprender a disfrutar de él es experimentando. Puesto que ellos también cuentan con él, no tengáis miedo de probar nuevos preliminares en pareja para estimularlo. Tampoco os ciñáis solo a una postura sexual, aunque dicen que la del galgo suele ser la más indicada para activar el punto G, lo cierto es que hay muchas otras que podéis probar. ¡Aquí os dejamos 100 ideas diferentes basadas en el Kamasutra!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte