Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿qué postura del Kamasutra deberías probar este San Valentín?

por Elvira Sáez ,
Test: ¿qué postura del Kamasutra deberías probar este San Valentín?

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y por ello queremos ponerte a prueba a ti y a tu chico. ¿Qué postura deberíais probar en tan señalada ocasión? ¡Realiza nuestro test y descúbrelo!

¡Que poco queda para San Valentín! Si tienes pareja y eres de las que siempre regala algo, puede que ya estés pensando en qué comprarle para el señalado día, pero desde aquí te damos otra idea para celebrar un día de los enamorados por todo lo alto. ¿Qué tal si aprovecháis para probar alguna postura especial en la cama que no hayáis hecho nunca? Puede que lo vuestro se convierta en una experiencia inolvidable...

¿Conforme con el resultado? ¿Te atreverás a probarla en San Valentín? Recuerda que aunque nosotras te hayamos recomendado una en concreto, las posibilidades son casi infinitas y hay muchas otras posturas del kamasutra donde elegir... ¿Cuáles son tus favoritas? ¡Da rienda suelta a la pasión! En el vídeo te sugerimos varias que son perfectas para alcanzar el orgasmo femenino.

Video por Cristina Gonzalez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte