Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

Un hombre mata a su novia mientras practicaba sexo sadomasoquista

por Rafael Rodriguez ,
Un hombre mata a su novia mientras practicaba sexo sadomasoquista© cincuentasombras.com

La mujer fue golpeada 123 veces con un puntero de pizarra de madera mientras era estrangulada con medias de nylon y preservativos. La investigación saca a la luz que la mujer dejó de respirar mientras su novio le practicaba juegos que había aprendido leyendo la aclamada novela de E.L.James. En ese momento el hombre llamó a una ambulancia, pero nada se pudo hacer por la víctima, quien falleció dos días después en la Unidad de Cuidados Intensivos por daños cerebrales irreversibles.

La autopsia revela que la pareja consumió alcohol y estupefacientes antes de las prácticas sadomasoquistas. Además, se encontró que la víctima tenía la boca llena con algo que fue lo que provocó la muerte por asfixia, según afirma la fiscalía.

El imputado afirma que su novia, a la que había conocido mientras disfrutaba de un intercambio en Suecia, estaba de acuerdo en convertirse en su esclava sexual, aunque ella matizaba en su diario que rechazaba las prácticas sadomasoquistas.

Por ello, el hombre ha sido acusado como responsable directo de la muerte de su pareja y se sentará ante los tribunales por homicido involuntario y consumo de drogas.

Cincuenta sombras de Grey es el primero de los tres libros que componen la trilogía Cincuenta sombrasde la autora británica Erika Leonard James, quien, en 2012 consiguió encabezar el ránking de los libros más vendidos del año.

La novela ha cosechado tal éxito, que ya se ha puesto en marcha la adaptación cinematográfica de la saga.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La vida de una dominatrix: conoce a Nicchi Hodgson
  • "Cincuenta sombras": sadomasoquismo para principiantes
  • Rafael Rodriguez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte