Inicio / Pareja / Sexualidad

Sorprendente: un pene, una vagina y un pecho de dibujos para concienciar sobre el consentimiento sexual

por Sara Alcoceba ,
Sorprendente: un pene, una vagina y un pecho de dibujos para concienciar sobre el consentimiento sexual© Project Consent

Project Consent es un proyecto que desde el año 2014 está luchando contra los abusos sexuales. Ésta es su última campaña, que junto a Juniper Park/TBWA, han creado una serie de vídeos animados en los que aparecen varios órganos sexuales en situaciones cotidianas. Estos vídeos tienen el objetivo de concienciar a la gente, porque cómo dice el lema de la campaña: cuando no es sí, es no.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Elvira Sáez

Con el objetivo de concienciar a la gente sobre el consentimiento sexual, Project Consent ha lanzado esta campaña en la que podemos ver una serie de órganos sexuales bailando, riendo o paseando, y cuando uno se sobrepasa y el órgano femenino le rechaza, se puede ver cómo este simplemente se va y no insiste.

© Youtube
See album

El lema de la campaña es muy sencillo: "Cuando no es sí, es no". No hay cabida a la insistencia, y lo que con esta campaña quieren demostrar es que es una idea muy fácil de entender. El consentimiento es algo muy simple, o lo tienes o no lo tienes, y ésta es la premisa que quieren difundir los componentes de Project Consent en Estados Unidos.

A través de estos tres vídeos, lo que buscan es crear conciencia en la sociedad de que las violaciones no son un tema trivial y es algo que debe desaparecer. Desde enfemenino, nos sumamos a esta campaña en contra de los abusos sexuales. Si no hay consentimiento, no está permitido.

Loading...
Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte