Inicio / Pareja / Shopping

Sexo anal: ¿cómo aumentar el placer?

por El equipo editorial ,
Sexo anal: ¿cómo aumentar el placer?© iStock

Lejos de tabúes y prejuicios, el sexo anal puede ser una práctica muy placentera que enriquecerá tu vida sexual con tu pareja y os hará disfrutar aún más de vuestras relaciones. Si quieres probar cosas nuevas, te contamos cómo aumentar el placer y cumplir tus fantasías con esta práctica tan excitante.

Son muchos los prejuicios e inseguridades que se generan a la hora de practicar sexo anal, pero la realidad es que se trata de una práctica sexual muy placentera para ambos si se hace bien. La confianza con tu pareja es la clave del éxito, unida a tu propia seguridad. Si estás decidida a probar cosas cosas nuevas, te contamos cómo aumentar el placer durante el sexo anal. Te damos algunos consejos a la hora de practicarlo:

  • La higiene es básica: para sentiros cómodos y evitar cualquier tipo de infección, la higiene previa al sexo anal es necesaria. Podéis empezar a calentar el ambiente con una ducha a dos.
  • Utiliza siempre preservativo: las paredes anales son muy sensibles y pueden crearse pequeñas heridas que podrían provocar algún contagio de virus o bacterias. Para evitarlo y tener sexo 100% seguro el uso de preservativo es imprescindible.
  • Los preliminares son esenciales: para conseguir una relajación total los juegos previos a la penetración son imprescindibles. No solo conseguirás excitarte, sino que, a través de los juegos, tus esfínteres se relajarán y no sentirás ningún tipo de dolor, solo placer. Las caricias o el sexo oral serán clave para una experiencia sexual súper excitante y placentera.
  • ​El lubricante es imprescindible: para facilitar el sexo anal, emplea lubricante para facilitar la penetración y evitar roces o pequeñas heridas.

Productos para facilitar el sexo anal y hacer de él una experiencia placentera

Además de los consejos que te hemos dado previamente, es aconsejable que te ayudes de algunos productos disponibles en el mercado para facilitar las relaciones y hacer de ese momento una experiencia muy excitante y placentera. Te damos algunas recomendaciones que te harán disfrutar al máximo del sexo anal con tu pareja.

Lubricante con base de agua, Avioo: Como te hemos dicho, utilizar lubricante es básico para facilitar la penetración anal y evitar cualquier tipo de molestia. Te recomendamos este, de la marca Avioo, está formulado sobre una base acuosa con un PH óptimo, compatible con preservativos e hipoalergénico. Es inoloro e insaboro y gracias a su base acuosa es fácil de eliminar y nada pegajoso.

Almohada sexual, Dulexo: para conseguir posturas más cómodas y facilitar la penetración anal te recomendamos esta almohada de diseño ergonómico. No solo podrás usarla para tus relaciones anales, sino que le dará un toque más excitante a todos tus encuentros. Te permite realizar posturas más estimulantes.

Plugs anales de silicona, de Utimi: para estimular la zona anal, fomentar la relajación y facilitar la penetración te recomendamos estos plugs de silicona anales. Incluye tres productos distintos, de diferentes tamaños. Son resistentes al agua y fáciles de lavar. Al final tienen una ventosa para dejarlos fijos en cualquier superficie.

Vibrador anal de silicona, de Hotfirer: para facilitar la expansión de la zona anal te recomendamos este vibrador de silicona suave y seguro. Emite ligeras vibraciones que podrás regular a la intensidad que desees. Es perfecto para los preliminares previos a la relación sexual.

Kit de ducha de lujo: para una higiene total antes de tus relaciones sexuales te recomendamos este kit de lujo que incluye una pequeña bomba de agua hecha de silicona de grado médico para eliminar cualquier suciedad o bacterias.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte