Inicio / Moda / Street Style

Los looks con medias que deberías llevar esta temporada

por Elvira Sáez ,
Los looks con medias que deberías llevar esta temporada© Lady Addict

Vestidos, faldas, monos cortos... ¿eres de las que renuncia a estas prendas para evitar las medias? Te contamos por qué deberías darles una segunda oportunidad.

Te encanta la moda, pero no te resignas a eso de pasar frío por llevar una falda o un vestido. Por eso, eres de las que siempre opta por desterrar esas prendas en los meses más fríos del año. Aunque se te pasa por la cabeza utilizar medias, nunca lo tienes claro porque crees que pueden restar elegancia a tu look. Desde enfemenino queremos demostrarte que estás equivocada. ​La comodidad y el estilo no tienen por qué estar reñidos, de hecho, cuanto más a gusto te sientas con tu look, más atractiva estarás.

Video por Sara Hormigo

Lo mejor es que según el clima y la ocasión podrás elegir diferentes tipos de medias. Para no congelarte siempre tienes a tu alcance las medias tupidas. Y si lo que buscas es mayor comodidad existen medias que estimulan la circulación y ayudan a prevenir la sensación de cansancio, como Light Legs de Scholl. ​Estas medias de compresión suave te permitirán unir confort con estilo y elegir las más adecuadas según el momento: tupidas de 60 deniers en negras o más finas de 20 negras y en color carne.

¿Aún te quedan dudas? Sigue leyendo, inspírate con los looks de street style que hemos seleccionado y comprueba que puedes crear un look con medias sin perder un ápice de estilo.

© Gal meets Glam
See album

Ya has visto que puedes lucirlas de muchas maneras. Con shorts, vestidos, faldas... De un modo más elegante o más desenfadado, los pantalones cortos en denim también están admitidos. La clave es elegir el look en función del plan que vayas a hacer y las medias que mejor combinen. Para ello las mejores opciones son las negras o las de color carne, con ambas podrás crear muchísimas combinaciones sin arriesgar demasiado. Aunque, por supuesto, si las prefieres en otra tonalidad, ¡no lo dudes! Todo es cuestión de probar. Aquí te dejamos algunos looks con medias según la ocasión para que te sirvan de guía, pero no dudes en adaptarlas a tu estilo y poner tu toque personal.

Para la oficina: ​combina un vestido de manga larga o una blusa con una falda acompañados de medias negras tupidas. Conseguirás un look elegante y abrigado a la vez.

Para un plan informal: unos shorts o una mini falda con medias finas en negro o con algún estampado original. Tienes vía libre, ¡se trata de un plan informal! Así que dale rienda suelta a tu imaginación y crea un look divertido.

Para una cita: para una ocasión más romántica puedes optar por un vestido midi o una falda más especial como las de tul. Llévalo con unas medias lisas o con unas de estampado plumeti.

Para salir de fiesta: mini vestido o falda de cuero con medias finas (negras o color carne), de rejilla o efecto glitter. En caso de que optes por la falda, combínala con un top lencero o una blusa con un bralette debajo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Las incluirás en tu próximo look?

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte