Inicio / Belleza / Tatuajes / 10 frases que las personas tatuadas están hartas de escuchar

Belleza

10 frases que las personas tatuadas están hartas de escuchar

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 7 de septiembre de 2016
347 compartidos

La mayoría de las personas que tienen uno o más tatuajes en lugares visibles, conoce esta situación: alguien delante de ti, con la vista fija en tu tattoo, que parece no escuchar lo que dices pues solo tiene ojos para ese pedacito de piel cubierto de tinta. Llegados a este punto, tú ya empiezas a prepararte psicológicamente, pues sabes que el interrogatorio está a punto de comenzar...

"¿Es de verdad? ¿Te dolió mucho? ¿Hace cuánto tiempo que lo llevas?" Son probablemente las frases que más escuchas cada vez que alguien nuevo se interesa por tus tatuajes. Y es que, no sabemos muy bien por qué, pero todo lo que tiene que ver con la tinta en la piel despierta curiosidad, y mucha.

Si tú también llevas algún tatuaje sabrás perfectamente que esto no acaba con esas tres sencillas preguntas, sino que en ocasiones puede suponer todo un tercer grado, ¡por no hablar de los que directamente critican tu decisión! Sin embargo, con el tiempo aprendes a tomártelo con filosofía y a vivir este tipo de situaciones en clave de humor. Te contamos las 10 frases que todas las personas tatuadas escuchamos hasta el hartazgo.

Relacionados: Diseños a flor de piel: los tatuajes más bonitos para chicas

Los tatuajes más bonitos para tu piel © Pinterest vía marcandotendencia2.webnode.es

1. ¿Te dolió?

Pues hombre, depende de la zona, del tamaño del tatuaje y del umbral de dolor de cada persona pero, ¿de verdad necesitas confirmar que he sufrido cuando me han perforado la piel a una velocidad de 50 veces por segundo?

2. Ese que llevas tú no es mi estilo, pero yo también quiero hacerme uno

Pues fíjate que yo en lo único que puedo pensar ahora es en las Nancys Rubias y su "Me da igual, ¡me encanta!"

3. ¿Tienes más? ¿Dónde? ¿Puedo verlos?

Pues para no ser tu estilo bien que quieres ver el resto de diseños horteras que habré elegido, ¿no?

4. ¿Has pensado que cuando seas más mayor igual ya no te gusta?

Pues no sé si me va a seguir gustando toda la vida el tatuaje, pero lo que seguro que no me gustarán nunca son las personas que juzgan las decisiones de los demás y se meten donde nadie les llama...

5. ¿Y si te arrepientes?

Es mucho mejor arrepentirse de algo, que lamentarse por nunca haberse atrevido a hacerlo. Además, si te tatúas algo que ya no te gusta siempre puedes cubrirlo con otro encima y presumir de nuevo diseño.

Relacionados: Cubrir tatuaje

65 ideas creativas para cubrir un mal tatuaje © Pinterest

6. ¿Y no te cansas de verlo todos los días?

Si me lo he hecho en un sitio visible es porque estoy tan orgullosa de él que quiero que todo el mundo pueda verlo. Por cierto, ¿te cansas tú de verte la cara a diario en el espejo?

7. ¿Qué significa?

Es un diseño muy antiguo que viene de una tribu perdida del Amazonas y significa "¡Y a ti que te importa!"... Lo primero, es que no todos los tatuajes tienen que tener un significado profundo y emocional, son piezas decorativas en nuestra piel, y lo segundo, ¿por qué tengo que compartir esa información con un extraño?

8. ¿Y no te pusieron pegas en la entrevista de trabajo?

Pues no, ni mi jefe vive en la Edad Media, ni en mi empresa piensan que mi trabajo vale menos por llevar el cuerpo tatuado. ¿Y a ti qué tal te va como figurante de Cuéntame? ¿Crees que en algún momento tu mentalidad llegará al siglo XXI?

"¿Qué harías con un cerebro si lo tuvieras?"

9. ¿Y por qué te lo hiciste ahí?

Pues estaba entre este o tatuarme un espejo retrovisor en la nuca, y al final me decidí por lo primero, no sé por qué...

Relacionados: Tatuajes para nuca: Diseños e ideas

70 diseños ideales para tatuarte en la nuca © Pinterest

10. ¿No te da miedo que te hayan pegado algo con la aguja?

Igual que voy a un sitio de confianza cuando tengo que hacerme el láser o quitarme una muela, no he dejado que un vagabundo con hepatitis me tatuase, pero gracias por la preocupación.



Y además:
Tatuajes que sustituyen a las alianzas tradicionales
60 diseños para tatuarte en las costillas

por Patricia Álvarez 347 compartidos

Puede interesarte