Inicio / Belleza / Tatuajes

10 tatuajes de celebrities que no entendemos

por El equipo editorial ,
10 tatuajes de celebrities que no entendemos© Pinterest vía ElleUK

Miley Cyrus acaba de añadir otra dosis de tinta a su colección. La cantante se ha tatuado un emoticono de un gatito parecido al que lloraba tras ella en su actuación de los AMA del año pasado. Queremos que nos guste. Queremos entenderlo... pero simplemente no podemos -lo mismo nos sucede con otros tatuajes de su lista-.

Miley Cyrus, Scarlett Johansson, Rihanna... nuestra galería de imágenes contiene algunos de los tatuajes de celebrities más inexplicables que hemos podido encontrar ¿Te lo vas a perder?

Miley Cyrus © Instagram
Miley Cyrus
See album

Miley Cyrus tiene cerca de veinte tatuajes en su cuerpo, así que ¿qué más da uno más, no? Ella misma ha mostrado su nuevo tatuaje en el interior del labio a sus casi diez millones de seguidores en Instagram. Normalmente, este tipo de tatuajes son difíciles de ver, pero la estrella de 21 años adora mostrar su lengua, así que imaginamos que este gatito va a estar muy presente.
Afortunadamente para ella, si se arrepiente va a tener mucha suerte, pues los tatuajes en el labio tienden a desaparecer en unos meses.

Y precisamente para evitar futuros arrepentimientos, una de las tatuadoras más famosas del mundo, Kat Von D. suele recomendar a sus clientes no tatuarse imágenes de sus parejas. Sin embargo, ignorando su propio consejo, Kat se tatuó una foto de su novio, Jesse James, cuando era pequeño. ¿Qué sucedió? Por supuesto, ¡rompieron! y Kat tuvo que someterse a numerosas sesiones de doloroso láser para borrarlo.

¿Más casos? El rapero Gucci Mane se tatuó en enero de 2011 un helado en su mejilla derecha, para recordarnos...¿qué? ¿Que es un gran fan de Ben & Jerry's?
Otro ejemplo es Marc Jacobs, cuyos diseños se cuelan siempre entre los "must have" de toda fashionista. Sin embargo no creemos que nadie alabe sus tatuajes. Parece que el diseñador ha convertido su cuerpo en una pizarra, y la ha cubierto al azar con iconos de la cultura pop. Puedes ver a Bob Esponja ¡e incluso un M&M!
El cantante Ryan Cabrera no ha tenido un hit en años, pero su tatuaje de Ryan Gosling ha tenido a todo el mundo hablando sobre él en 2013. Asegura que tuvo que hacérselo a causa del peor juego del mundo: la ruleta rusa de los tatuajes. "Con los ojos vendados teníamos que elegir un tatuaje para la otra persona. Tú eliges un tatuaje para mí, yo elijo otro para ti... y no lo puedes ver hasta que está hecho". Qué gran juego...
Vamos ahora con el actor Zac Efron. YOLO solía ser el eslogan... de hace cuatro veranos. Aparentemente Efron quedó tan tocado por la frase que se la tatuó en la mano derecha. Zac, suponemos que no podías imaginar lo irritante que se iba a volver esa frase.
Otro gran ejemplo de cómo un mal tatuador puede convertir una buena idea en un mal tatuaje es Audrina Patridge. La estrella de The Hills quería una serpiente enroscada sobre sí misma, rodeando una imagen que mezclaría un corazón y una manzana. Pero la manzana parece estar podrida...

Las más bellas de Hollywood tampoco se libran, y Scarlett Johansson​ es una de ellas. Su tatuaje de un sol poniéndose sobre el agua en su brazo... no consigue ser sexy porque el tatuador parece tener cuatro años. ¿Y Rihanna? Tras conocerse el escándalo de abusos en el que estaba envuelto Chris Brown, la cantante se tatuó una pistola en el costado derecho. Su mensaje es admirable -no quería pensar en sí misma como una víctima-. Pero aún así, con tanta violencia en el cine, en la música y en la vida real, nos preguntamos por qué quiso ponerse en el punto de mira con una imagen tan molesta.
Megan Fox tiene tantos tatuajes que llegan a una sala antes que ella. Se eliminó con láser su tatuaje del icono de los 50, Marilyn Monroe, porque: "Ella no era fuerte en ese momento. Era como Lindsay. Era una actriz insegura, no tenía confianza". Quizá debía haber leído más sobre Marilyn antes de tatuarse.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Crees que falta alguna celebrity en nuestra lista?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte