Inicio / Belleza / Tatuajes

25 tatuajes de Disney que querrás tener en tu piel para siempre

por Cristina Cañedo ,
25 tatuajes de Disney que querrás tener en tu piel para siempre© anagurreadelarica en Instagram

Si algo hemos aprendido de Disney es que los sueños se cumplen, que quien tiene un amigo tiene un tesoro y que la fuerza del amor es la más potente que existe. Los valores que estas películas han transmitido de generación en generación han calado tanto en niños como adultos, y no es de extrañar que muchos decidan plasmar las lecciones aprendidas en su piel para recordarlas toda la vida. Aquí van 25 tatuajes de Disney que querrás tener en tu cuerpo.

Video por Patricia Álvarez

Up, Buscando a Nemo, Monstruos S.A, La sirenita, Blancanieves, Del Revés... ¿Quién no ha visto nunca una película de Disney? La clásica factoría de animación es responsable de algunas de las cintas más emotivas de la historia del cine y es capaz, título tras título, de conmovernos y de inculcarnos los valores de la amistad, el amor, o el respeto. Motivo de diversión para los pequeños y de reflexión para los adultos, Disney se ha convertido en objeto de culto y admiración, a través, incluso, de los tatuajes. ¡Aquí van algunos que te harán sucumbir a la tinta!

Up © inkeddisney en Instagram
Up
See album

¿Te apasionan las películas de Disney? ¿Conoces todos los detalles de cada cinta de Pixar? Descubre si eres una verdadera friki cinéfila con nuestro test más animado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTORA:@criscanedo4
Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte