Inicio / Belleza / Tatuajes / 25 tatuajes de Disney que querrás tener en tu piel para siempre

© anagurreadelarica en Instagram
Belleza

25 tatuajes de Disney que querrás tener en tu piel para siempre

Cristina Cañedo
por Cristina Cañedo Publicado en 6 de julio de 2016
238 compartidos

Si algo hemos aprendido de Disney es que los sueños se cumplen, que quien tiene un amigo tiene un tesoro y que la fuerza del amor es la más potente que existe. Los valores que estas películas han transmitido de generación en generación han calado tanto en niños como adultos, y no es de extrañar que muchos decidan plasmar las lecciones aprendidas en su piel para recordarlas toda la vida. Aquí van 25 tatuajes de Disney que querrás tener en tu cuerpo.

Up, Buscando a Nemo, Monstruos S.A, La sirenita, Blancanieves, Del Revés... ¿Quién no ha visto nunca una película de Disney? La clásica factoría de animación es responsable de algunas de las cintas más emotivas de la historia del cine y es capaz, título tras título, de conmovernos y de inculcarnos los valores de la amistad, el amor, o el respeto. Motivo de diversión para los pequeños y de reflexión para los adultos, Disney se ha convertido en objeto de culto y admiración, a través, incluso, de los tatuajes. ¡Aquí van algunos que te harán sucumbir a la tinta!

Up © inkeddisney en Instagram

¿Te apasionan las películas de Disney? ¿Conoces todos los detalles de cada cinta de Pixar? Descubre si eres una verdadera friki cinéfila con nuestro test más animado.

REDACTORA:@criscanedo4

Y además:
Test: ¿cuánto recuerdas de las míticas películas de Disney de los 90?
Lugares con magia: 25 sitios reales en los que Disney se ha inspirado para sus películas

por Cristina Cañedo 238 compartidos

Puede interesarte