Inicio / Belleza / Tatuajes / La tinta es sexy: los hombres tatuados más guapos

Belleza

La tinta es sexy: los hombres tatuados más guapos

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 27 de julio de 2015
562 compartidos

No sabemos si será ese aire de niño malo que le dan a un hombre los tatuajes, la curiosidad que despiertan estos diseños permanentes en los demás, o simplemente que nos sentimos atraídas hacia todo lo que grite rebeldía, pero lo cierto es que los hombres tatuados suelen ser un colectivo que levanta pasiones. ¿Tú también eres de las que pierde la cabeza por un hombre cubierto de tinta? Te presentamos a los más sexys de la red.

Aunque seguramente muchas de nosotras no nos atreveríamos a cubrir nuestro cuerpo de tatuajes (si buscas inspiración no dudes en consultar nuestro especial), no podemos evitar sentirnos atraídas por esos hombres que, armados de paciencia, han invertido horas y horas de su vida en decorar su piel con los diseños más atrevidos. Desde las clásicas frases o nombres de seres queridos, hasta los dibujos más elaborados con las técnicas más modernas, cuando se trata de chicos guapos todo está permitido.

Y es que, parece que la ecuación tío bueno + tatuajes, solo puede dar como resultado una subida generalizada de la temperatura y de la libido de miles de mujeres. ¿Estás entre las que se derrite por un buen chulazo lleno de tatuajes? Relájate y disfruta, este álbum es para ti.

© Tumblr

Y tú, ¿prefieres los hombres con o sin tatuajes?



Y además:
Especial tatuajes: diseños a flor de piel
Hombres con moño, la nueva tendencia masculina que nos encanta

por Patricia Álvarez 562 compartidos

Puede interesarte