Inicio / Belleza / Tatuajes

Tatuajes para las axilas, la nueva moda viral

por Patricia Álvarez ,
Tatuajes para las axilas, la nueva moda viral© Instagram

Cuando no es una nueva forma de aplicar el maquillaje, o una tendencia que llena de purpurina nuestro pelo, es una nueva zona que tatuar y que todo el mundo quiere llenar de tinta. Te presentamos los armpit tattoos o tatuajes para las axilas, la nueva moda viral.

Hoy en día es prácticamente imposible que pasen 24 horas sin que una nueva tendencia haga su aparición en Instagram. Así, si hace solo unas semanas que medio mundo perdía la cabeza con los tatuajes helix, hoy las redes sociales se rinden ante los tatuajes para axilas. ¿Que será una de las zonas donde más doloroso sea hacerlo? Sí. ¿Y que no acabamos de entender muy bien el sentido de decorar una zona que vas a llevar oculta salvo cuando estés dándolo todo en la pista de baile o luchando por alcanzar algo del estante de arriba de la cocina? También. Pero, si has decidido tatuarte esta zona, o simplemente tienes curiosidad por ver los diseños de otra gente, aquí te dejamos con más de 20 opciones diferentes.

Armpit tattoo © Instagram
Armpit tattoo
See album

¿Te encantan las novedades en materia de tatuajes? ¡No te pierdas los tattoos que suenan!

Video por Diamar Dominguez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte