Inicio / Belleza / Tatuajes / Estimula todos tus sentidos con los tatuajes que huelen

© Instagram
Belleza

Estimula todos tus sentidos con los tatuajes que huelen

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 26 de julio de 2017
136 compartidos

Los tatuajes que eran solo para la vista ya pasaron a la historia, y ahora podrás disfrutar de ellos con (casi) todos tus sentidos: te presentamos los tattoos de flores con olor.

Si hace unas semanas te contábamos alucinadas la llegada de los tatuajes sonoros, hoy te traemos su versión olfativa, ¡porque los tatuajes que huelen ya son una realidad! Así, las amantes de los olores y los motivos florales para decorar su piel están de enhorabuena, gracias a la firma Tattly, la empresa que se encuentra detrás de estos originales tatuajes temporales olorosos.

© Instagram

El funcionamiento es muy sencillo. Para conseguir un tatuaje con olor en Tattly recrean la fragancia característica de cada diseño y la impregnan en el mismo a través de un aceite esencial presente en la última capa del tatuaje. De este modo, el diseño adquiere una nueva dimensión que complementa a la perfección el sentido de la vista.

Via @insiderart: These tattoos are scented. 🌺 #tattlydoesgood #insiderbeauty

Una publicación compartida de INSIDER beauty (@insiderbeauty) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 2:36 PDT

De momento esta técnica solo puede aplicarse a los tatuajes temporales, pero si los tatuajes que suenan ya son una realidad, solo es cuestión de tiempo que los demás sentidos también puedan ser estimulados con un tatuaje tradicional.

¡Elige tu diseño floral favorito!

Descubre: Tatuajes de flores

Tatuajes florales © Pinterest



Y además:
Tatuajes que suenan, lo último para amantes de la tinta
10 frases que las personas tatuadas están hartas de escuchar

por Patricia Álvarez 136 compartidos

Puede interesarte