Inicio / Moda / Tendencias

100 años de moda en solo 2 minutos

por Cristina García-Adán ,
100 años de moda en solo 2 minutos© Libro NJ Stevenson

No te pierdas el viral que repasa cómo ha cambiado la moda en los últimos 100 años. La forma de vestir de las mujeres ha sufrido una auténtica transformación.

100 años de moda en 2 minutos
100 años de moda en 2 minutos
See album

La moda femenina ha evolucionado mucho en los últimos 100 años. Atrás quedaron los looks sobrios y recatados que ensalzaban la figura de la mujer y la convertían en un icono delicado y elegante. Stop-Motion ha querido repasar de manera muy breve y divertida, los estilos más característicos de cada época. ¡No te pierdas el vídeo!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De 1945 a 2015 hemos apreciado cambios en los tejidos, en los complementos y en especial en las siluetas. La moda se ha adaptado a nuestro estilo de vida cubriendo las necesidades del día a día.

Las enaguas, los paraguas y los guantes han dejado paso a las chupas de cuero, gafas de sol y pantalones denim. Echa la vista atrás y recuerda los looks que has llevado a lo largo de tu vida. Lo mejor es no comparar y pensar que cualquier tiempo pasado No fue mejor, por lo menos en cuanto a moda se refiere.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte