Inicio / Moda / Tendencias

¡Disfruta de un 20% de descuento en tus compras con enfemenino!

por El equipo editorial ,
¡Disfruta de un 20% de descuento en tus compras con enfemenino!© Las Rozas, S.L., La Roca Village

Si adoras ir de compras, ¡estás de suerte! Hasta el 9 de noviembre podrás disfrutar de un descuento exclusivo al comprar en las boutiques de Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona), ¿quieres saber cómo conseguirlo?

Si vives en Madrid y Barcelona, o simplemente estás de paso, no te puedes perder este plan que te proponemos. Disfruta de una tarde de compras por Las Rozas Village o La Roca Village visitando las distintas tiendas en la Venta Privada que ofrecen estos establecimientos. Podrás disfrutar de un 20% de descuento en colecciones exclusivas, ¡atenta a lo que tienes que hacer para participar!

© Las Rozas, S.L./ La Roca Village
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Descarga este cupón y preséntalo en la tienda a la hora de pagar, ¡no te olvides de decir que vas de parte de enfemenino! Tan fácil como eso, podrás disfrutar de un 20% de descuento en tus compras en más de 100 tiendas seleccionadas: Armani Outlet, Bimba y Lola, El Ganso, Escada, Guess, Tommy Hilfiger, ¡y muchas más!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte