Inicio / Moda / Tendencias

5 looks para la vuelta de las vacaciones inspirados en Kendall Jenner

por El equipo editorial ,
5 looks para la vuelta de las vacaciones inspirados en Kendall Jenner© Gtresonline

Agencias de moda, paparazzis, marcas, followers… ¡todo el mundo tiene en su punto de mira a Kendall Jenner! La hermanastra de Kim Kardashian arrasa allá a dónde va y en muchas ocasiones es gracias a los estilismos que elige.

Índice
  1. · - Cine con tu chico
  2. · - Tarde con amigas
  3. · - Día de compras
  4. · - Comida en el trabajo
  5. · - Primera cita

Sus looks son fácilmente adaptables a la vida cotidiana ya que pese a que siguen las últimas tendencias, no dejan de lado la sencillez. En Enfemenino.com hemos elegido 5 looks perfectos para 5 ocasiones del día a día basándonos en el estilo de la modelo.

Descubre: Kendall Jenner, la revolución Kardashian
Kendall Jenner © Getty
Kendall Jenner
See album

- Cine con tu chico

Las tardes de septiembre invitan a ir al cine: palomitas, una buena película y tu chico al lado, ¿qué más se puede pedir para soportar el adiós definitivo al verano? Además es un plan perfecto para lucir un look parecido a este de Kendall Jenner, con el que dejarás boquiabierto a tu pareja, y que incluye una chaqueta para no pasar frío a la salida del cine.

Esta temporada se llevan las botas XXL que cubran prácticamente la pierna entera emulando el efecto media, lo que las hace perfectas para combinar con un culotte vaquero, como el del look que proponemos, así que se trata de un look muy trendy. Una camiseta con mensaje o aires rockeros, también muy de moda esta temporada, y una bomber de tejido brillante completan este look perfecto para una cita de cine.

Look cine
Look cine
See album

- Tarde con amigas

La vuelta de las vacaciones es el momento perfecto para ponerse al día con las amigas de toda la vida: hablar de los lugares descubiertos, los ligues de la época estival, las aventuras vividas, etc.

Tantas emociones deben ir acompañadas con un look cómodo y que te permita, por qué no, presumir de moreno. Una minifalda, un top y unas botas forman el outfit perfecto para una ocasión así. Completa el conjunto con unas gafas de sol redondas como las que luce Kendall en la fotografía y un bolso discreto.

Look tarde con amigas
Look tarde con amigas
See album

- Día de compras

Renovar el armario de cara al otoño es algo fundamental en septiembre y es una misión que requiere de un outfit confortable, que te permita desvestirte y vestirte con facilidad y rapidez, así como un calzado cómodo para recorrer las tiendas sin cansarte.

Para ello, la opción ideal es un vestido de punto elástico en un tono neutro, combinado con unas deportivas blancas, ¡cómodo, sencillo y todoterreno!

See album

- Comida en el trabajo

El fin de las vacaciones lleva implícito la vuelta al trabajo y con él, a las inevitables comidas de negocios. Una ocasión como ésta necesita de comodidad, elegancia y sencillez, algo que aporta este precioso look de Kendall Jenner que, además, es muy fácil de copiar.

El binomio blanco y negro es sinónimo de triunfo y si, además, le añadimos un toque chic con un pañuelo anudado al cuello, un pintalabios rojo y unas gafas de sol cat-eye, el éxito estará asegurado.

Look comida trabajo: Asos © Asos
Look comida trabajo: Asos
See album

- Primera cita

Hace poco conociste a un chico del que te quedaste prendada y finalmente, después de días de coqueteo vía WhatsApp, vais a tener vuestra primera cita. Cómo es lógico quieres conquistarle, por lo que te pasas horas y horas frente al armario escogiendo el modelito ideal que te favorezca y con el que conseguir tu objetivo: enamorarle. ¡Qué difícil es elegir ese conjunto perfecto!

Unos pitillos negros son una apuesta segura que estiliza y sientan bien a todo el mundo. Estos acompañados por un crop top y una prenda de abrigo llamativa que rompa el conjunto, como este abrigo con estampado de leopardo que luce Kendall, son una opción perfecta. ¡Lista para conquistar!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Look primera cita
Look primera cita
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte