Inicio / Moda / Tendencias / Otoño- invierno

Aciertos y errores en la alfombra roja de los BAFTA 2014

por Arancha Gamo ,
Aciertos y errores en la alfombra roja de los BAFTA 2014© Getty. El ejemplo perfecto de cómo convertir en sexy el smoking masculino.

La Royal Opera House de Londres se viste de gala para los premios BAFTA 2014. ¿Ha sido perfecta su alfombra roja? Analizamos quiénes han sido las mejor y peor vestidas de la noche, en una red carpet que ha presentado tendencias de lo más diversas. Y tú, ¿qué opinas?

Parece que las actrices se están reservando los platos fuertes para la gala de los Oscar, pues, como viene sucediendo durante toda la temporada de premios, no hemos visto grandes apuestas en estos premios BAFTA 2014. Sin embargo, siempre hay una excepción, que en este caso llega con la alumna aventajada que está resultando ser Lupita Nyong'O, que una vez más consigue subir el listón y jugar en otra liga:

Lupita Nyong'o de Dior Couture © Getty. Dior, alta costura y joyas de Ana Khouri para una Lupita en estado de gracia.
Lupita Nyong'o de Dior Couture
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin una tendencia clara, la alfombra roja de los BAFTA ha llegado cargada de diversidad, desde los grandes gowns de noche como el Christian Dior Couture de Lupita Nyong'O o el Prada de Léa Seydoux, hasta la sensual apuesta por el smoking de Angelina o el minimalismo de Amy Adams y Uma Thurman. Ha habido looks para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas?

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte