Inicio / Moda / Tendencias / Look

Una ex Miss Mundo gana el premio al peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Una ex Miss Mundo gana el premio al peor look de la semana© Gtresonline

¿Se puede ser la mujer más guapa del mundo y no tener estilo? La respuesta es sí y aquí están las pruebas.

Aishwarya Rai © Getty Images
Aishwarya Rai
See album

La famosísima ex Miss Mundo y actriz de Bollywood Aishwarya Rai ha entrado a hombros y por la puerta grande en nuestra selección del peor look de la semana. Su look de inspiración 100% español era completamente inapropiado para acudir las carreras de caballos de Francia.

¿Habrá detectado Aishwarya Rai la fuerte tendencia española en las pasarelas de esta temporada? Así es, se ha puesto flamenca y se ha arrancado por una falda de volantes, una blazer negra y un sombrero masculino. Para completar el look, unos botines planos con plataforma que tenían nada que ver con el estilo elegido.

No hay ninguna duda de que los tópicos españoles de nuestro país se han vuelto tendencia este verano, Emilio Pucci, Dolce&Gabbana y Sonia Rykiel han sido algunos de los osados.

Esta semana han luchado también por el puesto del peor look Miley Cyrus y su look de amfAR Inspiration Gala, Lady Gaga, Hilary Duff y la diseñadora Larisa Katz. ¿Cuál te parece peor?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Larisa Katz © Gtresonline
Larisa Katz
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte