Inicio / Moda / Tendencias

Alexander Wang diseñará para H&M

por Arancha Gamo ,
Alexander Wang diseñará para H&M

El secreto que todos nos moríamos por saber ha sido desvelado. La próxima colaboración de H&M ya tiene nombre y apellidos: Alexander Wang. La firma sueca apuesta fuerte, y se decanta por uno de los preferidos de la industria de la moda, cuyo éxito, tanto en su firma homónima como al frente de la casa Balenciaga es indiscutible. Estamos contando los días.

Tras la colaboración de H&M con Isabel Marant el listón estaba realmente alto. Sin embargo, una vez más nos descubrimos ante el buen hacer de la firma a la hora de elegir. Pues, si Versace, la misma Marant o Martin Margiela desataron la fiebre entre los compradores -y propiciaron interminables colas ante los centros elegidos para vender sus colecciones-, esta vez el éxito se perfila como arrollador. Alexander Wang, que convierte en oro todo lo que toca es su próximo objetivo, y el mundo de la moda -redes sociales mediante-, ya está en plena ebullición.

Alexander Wang © Steven Klein
Alexander Wang
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pregunta, obviamente, es ¿cuándo? La colección de Wang para H&M llegará el 6 de noviembre, tanto vía online como en tiendas seleccionadas. Al parecer contendrá prendas y accesorios tanto de hombre como de mujer, y a buen seguro estará tocada por esa perfecta fusión entre lo impecable y lo irreverente.

Según Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M: "Alexander Wang es una de las voces más importantes de la moda hoy en día. Él comprende exactamente lo que la gente quiere llevar y lo hace con una energía y una pasión que son contagiosas. Es increíble poder colaborar con él este año".
Pero la alegría es mutua, pues el propio Wang ha afirmado: "Es un placer formar parte de los diseñadores colaboradores de H&M. Trabajar con su equipo es un proceso emocionante, divertido. Son muy abiertos a la hora de traspasar los límites, y suponen una plataforma para la creatividad. Esta será una gran oportunidad para que una audiencia más amplia experimente con elementos de la marca Alexander Wang, y con su modo de vida".

Estamos deseando experimentar lo que Wang nos proponga.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte