Inicio / Moda / Tendencias / Otoño- invierno

Alexander Wang presenta en Nueva York su colección para H&M

por Melani Pardo ,
Alexander Wang presenta en Nueva York su colección para H&M© H&M

Una pista de atletismo convertida en una futurista pasarela de moda. Así presentó anoche Alexander Wang su colección para H&M en Nueva York. Y es que la cadena sueca no ha querida perder la oportunidad de colaborar con el director creativo de Balenciaga y el diseñador que todas las celebrities aman.

El próximo 6 de noviembre estará disponible tanto online como en 250 tiendas de todo el mundo las esperada colección cápsula que Alexander Wang ha diseñado en exclusiva para H&M. Jessica Chastain, Mary J. Blige o Dakota Fanning no quisieron perderse la espectacular presentación que tuvo lugar anoche en Nueva York. Al más puro estilo Wang, en una pista de atletismo. ¿Tú también estás deseando llenar tu armario del negro Wang?

Jessica Chastain © H&M
Jessica Chastain
See album

Se trata de una de las colecciones más esperadas del otoño y los detalles se han llevado con la máxima discreción hasta la presentación. La noticia veía la luz por primera vez durante el festival de música Coachella, el pasado 13 de abril. Y todo fue por Twitter e Instagram. Pronto se supo que habría colección de hombre y mujer, además de una línea de complementos. Poco más. Desde la cadena, Margareta Van Den Bosch, explicaba que la elección se debía a que es "un diseñador muy contemporáneo. Es muy joven pero tiene diseños que pueden ser para cualquier edad debido a sus influencias, tanto de la sastrería tradicional como del estilo sport". Con solo 30 años, Wang es el primer diseñador norteamericano que colabora con H&M y uno de los talentos con más influencia de la moda actual.

El niño mimado de la moda americana creó su propia firma "Alexander Wang" con sólo 20 años en 2005. En 2007 ya desfilaba en la Semana de la Moda de Nueva York y en 2009 consiguió el máximo galardón que otorga la industria de moda, el CFDA a la mejor colección femenina. Y repitió al año siguiente gracias a su espectacular colección de accesorios. Hace dos años que es el director creativo de Balenciaga, ocupando el cargo que durante 15 años ocupó nada más ni nada menos que Nicolas Ghesquière. Todas las cabeceras de moda, encabezadas por la todopoderosa Anna Wintour, se rinden a sus pies en cada colección que presenta. Un lujo que el mes que viene puede estar al alcance de tu mano.

Aquí tienes un adelanto de la colección. Apunta tus favoritos, porque estas prendas no durarán mucho en las tiendas. ¡No seas la última en llegar!​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© H&M
See album
Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte