Inicio / Moda / Tendencias / Cómo NO mezclar estampados, por la influencer Ashley James

© Gtresonline
Moda

Cómo NO mezclar estampados, por la influencer Ashley James

Maria Calvo
por Maria Calvo Publicado en 18 de marzo de 2016

Las premiéres están hechas para lucir palmito, joyones y tiros largos. Parece que Ashley Louis James no entendió ese concepto y pisoteó una alfombra roja vestida de esta guisa. Se ha ganado a pulso ser el horror de la semana.

Hola Ashley, ¿qué tal? Mira, te escribo para comentarte que te acabas de cubrir de gloria con el modelito que llevas. Pero no te alarmes, mujer: la redacción de enfemenino está aquí para ayudarte.

A la próxima, podrías apostar por un Stella McCartney escotado, unas sandalias plata y soltarte el melenón como hizo Nerea Barros en los premios Fotogramas de Plata, por ejemplo, y aunque el moño te favorezca, procura que luzca un poquito más cuidado. Conclusión: que sólo salvamos de la quema tu maquillaje contouring de máxima tendencia. Menos da una piedra. De nada.

Ashley Louis James © Gtresonline

Muchas han sido las “afortunadas” que se jugaban la corona de la peor vestida en nuestra sección semanal. La elección estaba difícil, pero nos hemos visto en la obligación de decantarnos por una esperpéntica y –poco conocida en España- Ashley James.

La autodenominada businesswoman-model-presenter-blogger y youtuber (cojo aire) de origen inglés, tuvo el valor de presentarse así de indescriptible en la presentación de la sexta temporada de Juego de Tronos. Más que a una premiére, parece que venía de un concierto de No Doubt. Sus reminiescencias noventeras a lo Gwen Stefani en su época “Don´t speak” nos han puesto los pelos como escarpias.

En su Instagram, nos invita a hacer tap here para ver los créditos de esas prendas que tan orgullosa luce: top ombliguero no apto en general y menos para el frío londinense, Adidas negras con calceto negro, bomber de Franklin and Marshall y desafortunada falda de Topshop. ¿No sabías que a las mujeres curvies no les favorecen las siluetas tan ceñidas y menos si son de rayas? Toma nota.

Hasta con atuendo medieval acorde con la premiére habría estado más acertada. Si Tyrion Lannister te viera ordenaría cortar la cabeza a tu estilista ¡Mi reino por un total look de Chanel!

Venga Ashley, ¡sabemos que puedes hacerlo mejor!

Otras candidatas al desprendimiento de retina semanal han sido JLO, Chantel Jeffries o Dakota Blue Richards entre otras. ¿Cuál te parece el peor look? Se admiten apuestas.

Tory Spelling © Gtresonline

Y además:
Kim Kardashian, el peor look de la semana
Kim Kardashian, nueva Cruella de Vil, peor look de la semana

por Maria Calvo