Inicio / Moda / Tendencias

Baile de la Rosa 2015 y todos los looks Art Decó

por Cristina García-Adán ,
Baile de la Rosa 2015 y todos los looks Art Decó© Getty Images

No pierdas de vista ninguno de los looks de los invitados a la Rose Ball de Mónaco. Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo y Charlene de Mónaco fueron el centro de atención.

Vuelve a celebrarse el Baile de la Rosa en Mónaco, esta vez todo gira en torno a la temática Art Decó que ha ideado Karl Lagerfeld. Pero ni el Kaiser de la moda consiguió evitar que se comentaran abiertamente los rumores de embarazo de Carlota Casiraghi y la ausencia de Charléne de Mónaco y Gad Elmaleh.

© Getty Images
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No hay ninguna duda, Carolina de Mónaco es una de las mujeres más elegantes del mundo, prueba de ello el look con el que acompañó a su hermano Alberto durante el Baile de la Rosa. Vestido marfil, de seda, con detalles de strass en los tirantes y la cintura,de Chanel Alta Costura, acompañado de un chal beige. Carolina lucía una increíble tiara a modo de gargantilla, unos pendientes largos, dos pulseras, un anillo y un clutch.

Su hija, la guapísima Carlota, optó por un original vestido de pailletes rosas y negros, también de Chanel, con largo midi y manga corta. La joven consiguió el look perfecto con un recogido alto y discretas joyas de brillantes. ¡La más elegante de la noche!

Los momentos más divertidos y románticos los protagonizó el futuro matrimonio Casiraghi-Borromeo. Beatrice presumía de tipazo con un vestido color champagne, recubierto de pedrería, de Giorgio Armani. Por supuesto no faltaron las joyas: gargantilla en forma de serpiente, pendientes, pulsera y anillo. La pareja no reparó en besarse apasionadamente en la pista de baile.

Otras invitadas muy elegantes fueron Paola Marzotto, madre de Beatrice y pronta consuegra de Carolina de Mónaco, la cantante Lily Allen, Claudia Robin, Giovanna Repossi, Eleonora Rajneri o Franca Sozzani.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte