Inicio / Moda / Tendencias

Balmain para H&M, la colaboración de moda del año

por Cristina García-Adán ,
Balmain para H&M, la colaboración de moda del año

Balmain llega a las tiendas de H&M. Éxito asegurado y muchas colas en las tiendas del gigante sueco. Te mostramos las primeras creaciones.

La casa francesa Balmain es la última colaboración de H&M. A partir del 5 de noviembre disfrutarás de la colección más asequible de Balmain y podrás presumir de lucir una de las deseadas creaciones de Olivier Rousteing.

© H&M
See album

En plena alfombra roja de los Billboard Music Awards 2015, el diseñador de Balmain, Olivier Rousteing, junto con las modelos Jourdan Dunn y Kendall Jenner, desvelaron el bombazo de la noche, muy pronto podremos disfrutar de Balmain gracias a la colecciones capsula que diseñará para H&M.

Quiero hablar con mi generación. Este es mi principal objetivo como diseñador. H&M me permite la posibilidad única de reunir a todos en el mundo de Balmain, conseguir un pedazo de mi sueño y crear la acción mundial #HMBalmaination: un movimiento de unidad, englobado bajo este 'hashtag'. La colaboración la siento como algo muy natural para mí: H&M es una marca que conecta a todo el mundo. Ello genera unidad, y soy todo para esto
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La colección incluirá prendas y accesorios tanto para hombre como para mujer. Un streetwear único, opulento, directo, sensual y muy enérgico, que solo el mix Balmain-H&M puede conseguir. Minivestidos cubiertos de perlas, rayas horizontales y accesorios en oro.

Una colaboración muy esperada que se une a otras de la talla de Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Isabel Marant, Stella McCrtney o Versace.

Y también:
Festival de Cannes 2015: mejor y peor vestidas
Miley Cyrus, reina del peor look de la semana

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte