Inicio / Moda / Tendencias

¡Barbie Gigi ya está aquí!

por El equipo editorial ,
¡Barbie Gigi ya está aquí!© Instagram @barbiestyle

Con motivo de la nueva colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, Barbie ha creado una muñeca inspirada en la modelo. ¡Te la enseñamos!

La segunda colaboración de Gigi Hadid con Tommy Hilfiger ya ha llegado y con ella la sorpresa de la marca de muñecas más famosa. Barbie ha creado una muñeca con un parecido asombroso a la modelo que ya ha revolucionado Instagram. ¡Está por todos lados y a todo el mundo le encanta! Al contrario de lo que pasó con la muñeca de Disney inspirada en Emma Watson como Bella, que horrorizó a todos por su poco parecido, en este caso han dado en el clavo. Barbie Gigi aparece con diferentes diseños de la nueva colección TommyxGigi, que se trata de la segunda colaboración que hace con la firma. Te dejamos las pruebas en la galería.

© Instagram @barbiestyle
See album

El lanzamiento de la colección se ha producido con un desfile por todo lo alto en Los Ángeles con 3.000 invitados. Bajo el nombre de Tommyland, la firma ha creado un evento impresionante que deja claro que esta colección es su gran apuesta para la primavera de 2017. Y la muñeca ha sido el broche perfecto para revolucionar las redes sociales con motivo de la misma.

Hace unos meses ya vimos a Barbie, en la cuenta de Instagram de la marca, vestida con un look marinero conformado por prendas en miniatura de la primera colección TommyxGigi (puedes verla arriba). Toda una declaración de sus futuras intenciones por parte de la marca de muñecas.​ Sin duda, no le falta detalle. Los rasgos faciales, el pelo y los looks que lleva nos recuerdan totalmente a ella.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿A ti qué te parece el resultado? ¿Crees que han logrado caracterizarla bien? Te dejamos una galería con looks de street style de la modelo para que compares. Gigi, por su parte, se ha mostrado entusiasmada: "¡No puedo creer que soy yo! Gracias por este honor", agradecía en su cuenta de Instagram a la compañía juguetera Mattel.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte