Inicio / Moda / Tendencias / Look

'Barbie' Miley Cyrus brilla con el peor look de semana

por Gema Begega ,
'Barbie' Miley Cyrus brilla con el peor look de semana© Gtresonline

Cuando pensábamos que Miley Cyrus no podía sorprendernos más, decide inaugurar la temporada navideña con un look digno de burbuja de champagne rosado. ¿Estará haciendo méritos para salir en el famoso anuncio de cava?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, qué mejor, que vestirse de bola decorativa, burbuja de cava, Barbie glitter o parecer un bote purpurina andante. Esto debe ser lo que pensó Miley Cyrus cuando decidió elegir semejante modelito para acudir al concierto celebrado con motivo del décimo aniversario de la campaña ONE and RED: 'It always seems impossible until is done', para celebrar los logros en la lucha contra el sida.

Miley Cyrus © Gettyimages
Miley Cyrus
See album

La cantante de 'Wracking Ball' eligió un look más recatado de lo normal. Últimamente estamos acostumbradas a verla con estilismos que dejan poco lugar a la imaginación pero, con este outfit nos sorprendió nuevamente, aunque no para bien. Miley decidió ponerse un brillante conjunto de chaqueta y pantalón, con purpurina en color rosa Barbie, y unas botas blancas con estrellas glitter a juego con el traje. La colección de Moschino en la que homenajeaba a la muñeca más famosa de la historia parece discreta al lado del estilismo de la Cyrus.

El artífice de semejante estilismo es el diseñador Christian Cowan-Sanluis, el Ágatha Ruíz de la Parada estadounidense, un joven de 21 años que ya ha vestido en varias ocasiones a Lady Gaga. De hecho, este traje que ha hecho que elijamos a Miley Cyrus como la peor vestida, ya fue llevado por Gaga el pasado año.

​Por si todo esto no os parece suficiente, la que fuera Hannah Montana, se aplicó purpurina rosa en el pelo, demostrando que sigue la tendencia del glitter hair, y se colocó unos pendientes de bolas, pajarita y cinturón de hebilla ancha, todo ello a juego con el traje. Un exceso de brilli brilli rosa que nos anuncia que la Navidad está llegando. A favor de Miley diremos que el corte de pelo y el maquillaje que llevaba para la ocasión le sentaban realmente bien.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Estará intentando volver a sus orígenes y dejar a un lado la imagen de chica transgresora y atrevida? Sólo el tiempo nos lo dirá pero, mientras tanto, os dejamos invadir por el espíritu navideño con su look y con un vídeo de la cantante interpretando uno de los villancicos más conocidos de todos los tiempos.

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte