Inicio / Moda / Tendencias

Batman v Superman: batalla de estilo

por Maria Calvo ,
Batman v Superman: batalla de estilo© Stylight

Mañana tendrá lugar el estreno mundial de la película Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Stylight nos hace una propuesta muy especial y nos invita a idear una batalla de estilo entre sus dos protagonistas. ¿Preparados?

Es la primera vez que ambos superhéroes aparecen juntos en la gran pantalla. Batman v Superman: El amanecer de la justicia promete hacer las delicias de los fanáticos de los superpoderes. A las fanáticas de las tendencias, sin embargo, nos preocupan más otros menesteres y preferimos fijarnos en el aspecto de estos dos superhombres. Stylight nos hace elegir: ¿Con cuál te quedas? ¿Con el sobrio sofisticado de Batman o la vida en color block de Superman?

Batman vs Superman © Stylight
Batman vs Superman
See album

Batman en su otra vida se hace llamar Bruce Wayne y luce un look elegante, con traje, chaleco y corbata. Juega a ser un playboy y conduce coches caros. Además, hace uso de gadgets que facilitan su misión de salvar el mundo.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Clark Kent en la piel de Superman. En su vida “normal” es un periodista con una vida profesional ajetreada. Su look casual, con chaqueta de tweed y sus famosas gafas de pasta bien podrían pasar por el uniforme de un hipster malasañero de esos que pasean en bicicleta, solo que nuestro superhéroe tiene la sana costumbre de ir volando.

Si lo llevamos a nuestro terreno, encontramos muchos símiles en la vida real. Existen marcadas diferencias de estilos también entre nosotras. Tan sólo echa un vistazo alrededor de tu oficina: ¿faldas tubo y americanas o boyfriends con sneakers? A eso nos referimos.

¿Classy o comfort? ¿Team heels o team flats? ¿Melena natural o sand hair? Los caminos de la moda son inescrutables y las preguntas que podemos lanzar al aire, infinitas. Por eso, hemos creado nuestro particular equipo de cheerleaders para animar a nuestros superhéroes en la batalla y ayudaros a vosotras a decantaros por uno de ellos.

El primero en salir al terreno de juego es el equipo Color Block, procedente de Krypton

Abanderado por: la enérgica Miranda Makaroff. La hija de la diseñadora Lydia Delgado lo tiene claro: colores everywhere.

Sus groupies: las insiders italianas con Giovanna Battaglia a la cabeza. Amantes de los estampados, las texturas y los accesorios, viven su particular dolce vita a todo color.

Un accesorio: las joyas de Patricia Nicolás. ¿Te atreves con sus choker de margaritas?

Una colección: Miranda for Lydia. Estampados retro, juego de siluetas y adivina qué... ¡¡explosión de color!!

Una banda sonora: Chica chica boom chic, de Carmen Miranda.

Un vehículo: bicicleta (con cestito de mimbre, por favor)

Streetstyle © Gtresonline
Streetstyle
See album

Desde Gotham City con amor, salta a la cancha el equipo Total Black

Capitaneado por: nuestra blogger más internacional, Gala González (y amiga íntima de su “oponente” Miranda). Siempre sobria y elegante.

Sus groupies: las insiders francesas. Emmanuelle Alt lleva la voz cantante de estas femmes que tienen ese no se qué tan difícil de conseguir con tan poco. Llámalo charme

Un accesorio: Gafas eyecat de Erdem.

Una colección: Los básicos atemporales de American Vintage.

Una banda sonora: At Last, de Etta James.

Un vehículo: un Mini Cooper de color oscuro, por supuesto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Gala González © Gtresonline
Gala González
See album
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte