Inicio / Moda / Tendencias

Blanca Suárez, la nueva musa de Tous

por Patricia Álvarez ,
Blanca Suárez, la nueva musa de Tous© Tous

La actriz Blanca Suárez tiene uno de los rostros más bonitos del cine español, pero su belleza no solo triunfa en el celuloide, pues parece que también se mueve como pez en el agua en el mundo de la publicidad. Desde que hace unos años diera el salto a la gran pantalla y se convirtiera en chica Almodóvar, Blanca ha compaginado a la perfección su trabajo como actriz con su papel de embajadora de diferentes firmas. ¿Su último fichaje? La marca de joyería Tous.

Happiness by Tous, la nueva campaña para la próxima primavera verano de la firma, ya cuenta con una embajadora de excepción, la actriz Blanca Suárez, que se une así a la familia Tous, como ya lo hicieran antes Paula Echevarría o Kylie Minogue.

Tras inaugurar hace un par de semanas la nueva flagship store de Intimissimi en Madrid, esta semana hemos conocido que en 2014 la actriz representará a la marca Tous, para la que se ha puesto a las órdenes de la reconocida fotógrafa alemana Frederike Helwig, en un entorno tan cercano a la firma como el parque del Tibidabo.

Ha sido la propia Blanca, que hace poco cumplió 25 años, la que dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram en el que mostró su alegría por haber sido elegida como imagen de la marca, y dedicó unas palabras de agradecimiento por la confianza puesta en ella.

"Hoy es un día muuuy especial,por fin puedo contaros un secreto que me acompañaba desde hace meses.. Esta es la primera imagen de la campaña de #Tous #happinessbyTous de joyas y accesorios en la que es imagen una servidora...Ha sido una experiencia maravillosa,sobre todo el haber conocido a esta familia."
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todavía tendremos que esperar hasta 2014 para poder ver la campaña al completo, pero de momento ya podemos asegurar que se trata de una línea muy joven y fresca.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte