Inicio / Moda / Tendencias / Brigitte Macron y el vestido corto de la polémica, mejor look de la semana

© Getty Images
Moda

Brigitte Macron y el vestido corto de la polémica, mejor look de la semana

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 25 de agosto de 2017
205 compartidos

El último de los looks de la primera dama francesa ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Un vestido corto en color rojo de Louis Vuitton que nosotras creemos que le sienta realmente bien y por eso es merecedor de ser el mejor look de esta semana.

Por todos era sabido que desde que Brigitte Macron se convirtiera de forma oficial en personaje público todo lo que hiciera se analizara con lupa, y entre otras cosas su gusto a la hora de vestir. Desde que se convirtiera en primera dama de Francia, Brigitte nos ha regalado hasta el momento numerosos looks basados sobre todo en la elegancia y sobriedad de su estilo. Esta vez, y durante su saliéndose un poco de su tono habitual, Brigitte lució un vestido corto en color rojo vibrante con cuello biker y cremallera frontal de uno de sus diseñadores favoritos, Louis Vuitton.

Brigitte Macron © Getty Images

¿Cuál ha sido la polémica? Muchos han criticado esta decisión de ser demasiado "atrevida" para su cargo y edad mientras que otros la aplauden. Las líneas depuradas y rectas que estamos acostumbradas a ver en la elección de todos sus looks han hecho que la primera dama tenga un estilo muy propio y característico. Sin embargo, no es la primera vez que es criticada por la largura de su falda y es que en anteriores ocasiones, como en la visita del presidente de Estados Unidos y Melania Trump a Francia, lució un diseño en tono beige con cremallera frontal y cuello tipo biker muy parecido.

Su última aparición pública se trataba de una visita de Estado a Salzburgo, Austria, donde Macron se ha convertía en el centro de lo polémica por algunos medios nacionales e internacionales por el debate, como decíamo, de la longitud de su falda. La primera dama francesa deja al descubierto una gran parte de sus piernas completando el look con unos zapatos de salón negros.

Brigitte Macron es una mujer que ha sabido marcar su estilo propio y con este tipo de diseños ha demostrado que a sus 64 años puede ponérselos y que look sea perfecto. Su complexión y silueta envidiable, su estilo a la hora de llevar este tipo de prendas, la elección de un color fuera de la gama habitual que suele lucir para este tipo de eventos y la frescura que transmite con este outfit han hecho se lleve el premio en el mejor look de la semana.


​Y además:
Hannah Murray y su mono print floral, mejor look de la semana
Elizabeth Olsen y su deslumbrante kimono rojo, mejor look de la semana

por Sara Hormigo 205 compartidos

Puede interesarte