Inicio / Moda / Tendencias

Actualiza tu armario de otoño con C&A

por Arancha Gamo ,
Actualiza tu armario de otoño con C&A© C&A

Llegó el momento. Nos vemos de nuevo las caras con el otoño, y está en tu mano hacerle frente de la mejor manera posible. Ese jersey que va a protegerte contra la inevitable bajada de temperaturas, la cazadora de cuero que impedirá que tus looks sean aburridos, los abrigos que te envolverán en su abrazo o ése vestido de noche que conseguirá que combatas el frío sin renunciar al estilo. Todo eso y más es lo que vas a encontrar en la colección de otoño/invierno 2014-2014 de C&A.

¡Levanta el ánimo! El hecho de que tengas que olvidarte del biquini durante una larga temporada supone la llegada de una estación perfecta para toda fashionista que se precie. Piensa en positivo: cuanto más frío haga, más accesorios perfectos podrás llevar. Un sombrero, un chaleco de piel que levante cualquier look, uno de esos abrigos que tan bien sientan... Y lo mismo ha debido pensar C&A, porque en su colección para el próximo otoño hemos encontrado todos los básicos que necesitamos para la nueva temporada, además de alguna que otra inesperada adquisición para transformar un outfit cotidiano en uno que te haga triunfar. De la oficina a esa cena tan especial, del estilo college al urbano pasando por el rockero, han pensado en todo:

C&A Otoño/Invierno 2014-2015 © C&A
C&A Otoño/Invierno 2014-2015
See album

¿Quién dijo que el otoño era gris? Desterremos tópicos, pues los colores que visten la naturaleza durante esta estación nos traen una preciosa paleta cromática llena de matices, que sirve de inspiración a las prendas de la firma. Rojos, tierras y amarillos adornan las hojas de los árboles mientras alfombran el suelo en su melancólica caída, del mismo modo que se convierten en cazadoras y jerseys por obra y gracia de C&A. Pero además, deliciosos tonos crema y los siempre imprescindibles negros, también están presentes en la propuesta de la marca -dos básicos que no pueden faltar en tu armario-, ya sea por separado o en forma de estampados caleidoscópicos.

Y para poner la nota divertida al otoño, nos quedamos con los accesorios de punto que ha ideado C&A para protegernos del frío mientras abanderamos la tendencia de los lemas:

C&A Otoño/Invierno 2014-2015 © C&A
C&A Otoño/Invierno 2014-2015
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nosotras ya tenemos nuestra wishlist, ¿y tú?

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …