Inicio / Moda / Tendencias / Primavera-Verano

8 maneras de combinar la camisa vaquera

por El equipo editorial ,
8 maneras de combinar la camisa vaquera© Pinterest vía Dylci

Es un básico para cualquier armario y además la puedes utilizar durante todo el año. Para los looks de entretiempo será perfecta, aquí tienes algunos consejos de experto para saber cómo combinar la camisa vaquera. ¡Toma nota!

Índice
  1. · Quita formalidad a cualquier look
  2. · Perfecta para los "no sé qué ponerme"
  3. · Camisa denim + prints
  4. · Looks románticos
  5. · Total look denim
  6. · Un punto rockero
  7. · Para tus looks de oficina
  8. · Perfecta para el entretiempo

Desde hace varias temporadas la camisa vaquera se ha convertido en un must para cualquier fondo de armario. Una prenda que podríamos definir como comodín porque podrás ponértela con casi todo independientemente del evento y de la ocasión.

Y es que normalmente, todas solemos tener esa pieza en nuestro armario de la que echamos mano cuando no sabemos qué ponernos. Te aseguras que te queda bien, que vas a ir cómoda y sobre todo, no tienes que pensar en el look un día que no estás de humor ni con el ánimo para experimentar.

Video por Carla Dominguez

Para ir a lo seguro muchas apuestan por su jean de confianza, otras por su traje de chaqueta perfecto, otras por la camisa blanca… y muchas otras apostamos por la camisa vaquera. Un must que se ha vuelto imprescindible en cualquier armario, que se presta a poder combinarla de muchas formas. Un básico que no puede faltar en tu fondo de armario. La hemos visto en las últimas propuestas sobre las últimas pasarelas pisando fuerte y es que podríamos decir que el denim siempre es tendencia, nunca pasará de moda. Las encontrarás más o menos desgastadas e incluso en blanco o en colores más oscuros como el gris o el negro. Además, esta prenda aporta un toque casual a cualquier look y además, y es que puedes combinarla de muchas maneras...

Si se te han acabado las ideas para saber cómo poder combinar tu prenda estrella para el entretiempo aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos que te pueden venir muy pero que muy bien… ¿Cómo utilizar la camisa vaquera?

Cómo combinar la camisa vaquera © Pinterest vía Erin M
Cómo combinar la camisa vaquera
See album

1. Quita formalidad a cualquier look

Idónea para quitar formalidad a cualquier estilismo. La camisa vaquera es perfecta combinada con una falda midi de estampado army, complementada con una cazadora de cuero y tus deportivas favoritas. El look perfecto para tu día a día, y mucho más que apto para un plan inesperado con amigas.

2. Perfecta para los "no sé qué ponerme"

Perfecta para salvarte la vida en más de una ocasión. ¡No olvides darle un sitio privilegiado en tu armario! Acompañada de unos jeans pitillo, una camiseta con mensaje y zapatillas o botines, te salvará la vida esos días qué no sabes qué ponerte, o se te han pegado las sábanas y no hay tiempo para pensar.

3. Camisa denim + prints

¡Combo perfecto! Con unos pantalones de camuflaje, una camisa vaquera en tono clarito y una camiseta básica blanca estarás ¡perfecta! El print de leopardo en unos pantalones palazzo, los cuadros de gales o el estampado tropical ahora que se acerca el verano también son una gran opción.

4. Looks románticos

¿Crees que un look romántico es incompatible con una camisa vaquera? ¡Error! Las faldas plisadas, drapeadas o de tul, quedan ideales combinadas con esta prenda. Además, las faldas de paillets también en tonos pastel también se convierten en una buena opción para combinar un look más casual con camisa vaquera.

5. Total look denim

Total look denim es sinónimo de éxito seguro. Hay quién dice que la prenda inferior y la superior han de ser de la misma tonalidad, y quienes opinan que para no crear una imagen monótona es interesante que una de las prendas sea más oscura que la otra. Esto, ¡es cuestión de gustos!

6. Un punto rockero

Perfecta para compensar las prendas más llamativas y atrevidas de tu armario. Una falda de tul dorada combinada con una camisa vaquera es perfecta para conseguir un look femenino con un punto rockero. Y si quieres darle el punto divertido, súmale unas medias de rejilla y unos botines con un punto grunge, ¡y no pasarás desapercibida!

7. Para tus looks de oficina

Abrochada y combinada con una falda lápiz, nos aporta un punto casual a un look perfecto de oficina.

Descubre: Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée
Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée © vía Style du monde
Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée
See album

8. Perfecta para el entretiempo

Combinada con vestidos en época de entretiempo, ¡es un auténtico salvavidas! Nos quitará ese fresquito que todavía hace por las mañanas y por las noches y sobre todo, nos combinar con absolutamente todo lo que te pongas. Un vestido largo, corto, unos shorts, una bermudas, una falda… es la pieza comodín de cualquier look.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Lookiero

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte