Inicio / Moda / Tendencias / Urban Outfitters pone a la venta una camiseta con el logo del PSOE

© Urban Outfitters
Moda

Urban Outfitters pone a la venta una camiseta con el logo del PSOE

por Redacción enfemenino Publicado en 21 de marzo de 2017

La nueva camiseta de Urban Outfitters nos ha dejado boquiabiertas y es que han elegido diseño un tanto original para decorarla: el logo del PSOE. Aquí tienes las pruebas. Juzga por ti misma.

De manga corta, en color salmón, negro, blanco o violeta y con el logo del PSOE de 1977 en la espalda y solo la rosa en la parte superior derecha delantera. Así es la nueva camiseta que la tienda de moda estadounidense Urban Outfitters ha puesto a la venta según publicaba la tuitera @publicantropo hace unas pocas horas.

Pertenece a la colección Stussy dirigida a la moda de estilo surfero, aunque durante los últimos años han ido ampliando su público. La original camiseta está disponible en su tienda online en las tallas L y XL y su precio es de 34 dólares.
En shock nos hemos quedado al conocer esta noticia y es que el logo que se representa en la prenda pertenece a los primeros años del partido político, diseñado por José María Cruz Novillo. El puño y la rosa son dos de las señas de identidad que más se repiten en los partidos socialdemócratas de todo el mundo aunque hayan ido variando a lo largo de los años. Por supuesto, los memes no se han hecho esperar en las redes sociales... ¡aquí tienes la prenda en cuestión! ¿Crees que se agotarán existencias (al menos en España)?

© Urban Outfitters

Independientemente del logo, lo que está claro es que los mensajes en las camisetas, sudaderas, cazadoras y hasta en mochilas, son tendencia. También vimos hace poco cómo Chanel rompía una lanza a favor del feminismo con la camiseta que ya llevan muchas celebs y es deseada por muchas de nosotras: "We should all be feminist". Aquí tienes esta, y otras muchos más ejemplos.

Relacionados: Camisetas que lo dicen todo

Chiara Ferragni - Camisetas que lo dicen todo © The Blonde Salad


​Y además:
La pareja de abuelitos conjuntados que ha enamorado a Instagram
Bolsos divertidos, aprende a llevarlos con estilo

por Redacción enfemenino

Puede interesarte