Inicio / Moda / Tendencias / Look

Cara Delevingne y su giro de estilo, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Cara Delevingne y su giro de estilo, peor look de la semana© Gtresonline

Te enseñamos el look que ha convertido a Cara Delevingne en la peor vestida de la semana. También repasamos en imágenes su evolución de estilo, ¡no te lo pierdas!

Cara Delevingne nos ha sorprendido con un look algo siniestro formado por una chaqueta a rayas, una camiseta y unos pantalones blancos totalmente abotonados en los laterales. Aunque el outfit es bastante básico, la combinación al completo (con pelo y maquillaje incluidos) no resulta nada favorecedora. Por eso, se ha llevado el premio a peor vestida de la semana. Desde que Cara decidiera dejar el mundo de la moda en 2015 y apostar por su carrera de actriz, su estilo se ha vuelto más desenfadado. ¡Puedes ver el peor look y la evolución en la galería!

Cara Delevingne © Gtresonline
Cara Delevingne
See album

Parece que esta semana no ha sido la más acertada para Cara Delevingne en cuanto a looks. Su aparición con un total red look para la presentación de su nueva película, Valerian y la ciudad de los mil planetas, también ha dado mucho que hablar. ¿Qué ha pasado con la Cara que posaba en la alfombra roja con elegantes vestidos y joyas? Su salto de modelo a actriz también ha afectado a su armario y ahora opta por prendas mucho más modernas. A todo ese cambio hacia un estilo más relajado, también se le suma su nuevo corte y color de pelo, que parece estar relacionado con su papel en la película que se estrenará este verano.

No obstante, no ha sido la única celeb en equivocarse a la hora de elegir modelito. Otras como Selena Gómez, Anne Hathaway o Charlize Theron tampoco han estado muy acertadas. Puedes echar un vistazo y juzgar tú misma. ¿Qué te parecen sus elecciones?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Anne Hathaway © Gtresonline
Anne Hathaway
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte