Inicio / Moda / Tendencias / Look

Charli XCX y su disfraz para la fiesta de los Grammy, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Charli XCX y su disfraz para la fiesta de los Grammy, peor look de la semana

La cantante británica eligió un vestido para la fiesta posterior a los Premios Grammy que nos ha dejado sin palabras. ¿En qué estaría pensando?

Tenemos que reconocer que esta semana ha sido difícil decidirse. Con los Premios Grammy, los BAFTA y otros eventos de por medio, había muchos looks que analizar. Como suele ser habitual, hubo muchos aciertos, pero también muchos errores. Entre todos ellos nos ha llamado la atención el vestido que eligió la cantante Charli XCX para acudir a la fiesta posterior a los Premios Grammy 2017. Un estilismo con el que ha ganado a peor look de la semana. Antes de contarte más detalles, ¡echa un vistazo y juzga tú misma!

Charli XCX © Gtresonline
Charli XCX
See album

¿El culpable de ser nombrada como la peor vestida de la semana? Un vestido de tirantes con una silueta femenina en ropa interior como estampado. Sí, sí, como esas que aparecen en algunos delantales o camisetas graciosas. Pero en este caso se trataba de un diseño de Moschino, perteneciente a la colección de primavera-verano 2017. No es la primera vez que la cantante patina a la hora de elegir sus looks para eventos o incluso para la alfombra roja. En los MTV EMA del pasado mes de noviembre también dejó a todos atónitos con un conjunto rosa con maxi lentejuelas nada discreto. Lo curioso es que, en esta ocasión, había elegido un vestido rojo bastante aceptable para la gala (puedes verlo arriba). Pero cuando llegó la hora de la fiesta, imaginamos que para innovar y llevar un look más desenfadado, se cambió y lo estropeó por completo. El despeinado, por cierto, tampoco ayudaba mucho. Y lo peor no es el diseño en sí, que también, sino la ocasión para la que lo utilizó. Todavía si hubiera sido en una fiesta de disfraces... Lo sentimos, Charli, pero no nos convence nada. ¡Seguro que tenías otras opciones mejores en el armario!

No obstante, no ha sido la única. Como ya hemos comentado al inicio, esta semana ha habido otros muchos errores estilísticos por parte de las celebrities. Ejemplo de ello es Paris Hilton, que sorprendió con un vestido plateado con unas grandes hombreras de pelo y laterales transparentes. También han entrado en el ranking otras como Britney Spears, Kourtney Kardashian, Lady Gaga o Gigi Hadid. ¡Disfruta de tu paseo por la galería de los horrores! ¿Cuál dirías que es el peor de todos?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Paris Hilton © Gtresonline
Paris Hilton
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte