Inicio / Moda / Tendencias / Look

Chloë Sevigny, vestida de abuela, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Chloë Sevigny, vestida de abuela, peor look de la semana© Gtresonline

La actriz decidió vestirse de abuela vintage para pasear por la ciudad de Nueva York. ¿Intentaba pasar desapercibida o está preparando un nuevo papel?

Chloë Stevens Sevigny © Gtresonline
Chloë Stevens Sevigny
See album

Formaba parte del selecto grupo de las actrices mejor vestidas de Hollywood antes de conseguir su Globo de Oro, siempre ha sido alabada por su singular olfato para mezclar las tendencias nuevas y jamás, hasta hoy, nos había decepcionado con su look. ¿Qué está pasando?

A pesar de que su segunda profesión sea diseñadora de moda, este día no supo poner en práctica sus nociones acerca del mundo de la moda. ¡Un espanto de pies a cabeza!

Chloë Sevigny ha llegado a ser la musa Michael Kors, imagen de campañas de Louis Vuitton o Miu Miu y hasta portada en varias ocasiones de la revista Vogue. Siempre hemos tenido claro que su estilo era ecléctico, que sabe jugar como nadie con su sexualidad y que es excéntrica, pero de ahí ha disfrazarse de anciana hay un paso.

Si empezamos a analizar su look desde los pies, todo parece ser aceptable. Chloë viste unos zapatos masculinos con cuña, unos pantalones negros remangados y un abrigo de borrego bastante aparatoso pero muy de moda. La complicación llega cuando decide añadirle complementos dispares como un pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol cat eye.

A pesar de la complejidad del conjunto de Chloë Sevigny, tenemos que reconocer que esta semana ha resultado muy complicado elegir cuál era el peor look, los photocalls de los Critics Choice Awards, los Premios Feroz y la fiesta de Mesala Films entre otros, nos han dejado alguna que otra perlita. Juzgad vosotros mismos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Natasha Poly © Gtresonline
Natasha Poly
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte