Inicio / Moda / Tendencias

Dior celebra su 70 aniversario con una colaboración muy especial

por El equipo editorial ,
Dior celebra su 70 aniversario con una colaboración muy especial© Dior/Lafayette

La firma de Alta Costura presentaba su primera colección el 12 de febrero de 1947 y hoy celebra su 70 aniversario con una serie de colaboraciones y exposiciones muy especiales.

Es un año muy especial para la firma Christian Dior ya que celebra su 70 aniversario. El 12 de febrero de 1947 presentaba su primera colección de Alta Costura, que más tarde se bautizó como New Look, junto con su primer perfume Miss Dior. Realzar la figura femenina así como revolucionar la feminidad de las mujeres siempre ha sido su seña de identidad que ha sido perpetuada por todos y cada uno de los directores creativos de la firma hasta la fecha con Maria Grazia Chiuri.

© Dior/Lafayette
See album

Debido a la celebración de su aniversario la firma está llevando a cabo varias colaboraciones y exposiciones de sus piezas más emblemáticas como por ejemplo la exposición en el Museo de las Artes Decorativas con "Christian Dior, Couturier du Rêve". Galerías Lafayette hace tributo a la Maison Dior del 20 de septiembre al 10 de octubre con un escaparate muy especial: una serie de productos exclusivos que pertenecen a la línea "I feel blue".

Se trata de una serie de diseños creados especialmente por Monsieur Dior mostrando el gusto y afecto hacia uno de los colores más representativos de Francia. Aquí tenéis una selección de estas piezas realizadas con el diseño y la delicadeza que caracterizan a la firma. En nuestra galería encontrarás algunos de los productos que pertenecen a esta exclusiva colección.

Descubre: Christian Dior otoño-invierno 2017/2018 Paris Fashion Week
Christian Dior otoño-invierno 2017/2018 Paris Fashion Week © PixelFormula
Christian Dior otoño-invierno 2017/2018 Paris Fashion Week
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte