Inicio / Moda / Tendencias / Cómo llevar una camiseta blanca con estilo

© istockphoto
Moda

Cómo llevar una camiseta blanca con estilo

Gema Begega
por Gema Begega Publicado en 12 de agosto de 2015
4 320 compartidos

En todo armario que se precie hay una camiseta básica blanca que siempre nos saca de un apuro. Las tienes de muchos tipos pero te aseguramos que todas pueden completar a la perfección tu look.

Las camisetas blancas se han convertido en esa prenda de vestir que toda mujer tiene en su armario. Muchas veces, terminamos usándola en caso de no encontrar otra camiseta con la que completar nuestro look o, incluso, para estar por casa.
Una camiseta blanca puede tener mucha más vida de la que te imaginas: shorts, pitillos, jeans, pantalones boyfriend, cargo, faldas... ¡Las camisetas blancas combinan con todo!

Bimba y Lola (24 euros) © Bimba y Lola

¿Con qué me la puedo poner?

La respuesta es: ¡con todo! Si quieres darle un aire roquero a tu look, prueba a ponértela con unos pantalones pitillo o unos skinny de cuero negro, una blazer y unos buenos tacones de aguja. Ya tienes un look para salir de fiesta y estar rompedora.

Si tienes una falda con estampado floral y no consigues un top que le pueda quedar bien, la camiseta básica blanca es tu solución. Va perfectamente con cualquier otro color y estampado, tanto con flores, frutas como animal print.

Las camisetas blancas no sólo son una prenda de verano, en invierno también las puedes usar. Ponte unos jeans, una camisa de cuadros abierta y, debajo, tu camiseta. ¡Así de fácil! También puedes hacer lo mismo con una chaqueta de lana, una cazadora o una rebeca de punto.

Con camisa de cuadros y jeans © Pinterest

Ya no tienes excusas para relegar en tu armario a la camiseta blanca. Inclúyela en tus looks habituales y demuestra la norma de "menos es más" porque, créenos, no encontrarás mejor básico en tu armario y te sacará de más de un apuro.

Además, te aconsejamos que te hagas con mas de una: de maga corta, de tirantes, floja, ajustada... Así tendrás aún más posibilidades para vestirte.

Y además...
Verdades sobre los shorts
Pantalones culotte, los nuevos favoritos

por Gema Begega 4 320 compartidos

Puede interesarte