Inicio / Moda / Tendencias / Dejó que su padre, su jefa y un experto la vistieran para una cita

Moda

Dejó que su padre, su jefa y un experto la vistieran para una cita

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 24 de noviembre de 2016
140 compartidos

El experimento es de lo más interesante. ¿Te imaginas que tu padre, tu jefe y un experto en citas te aconsejan para elegir el look que llevarás en tu próxima cita romántica? No te pierdas el resultado.

¿Cómo de buena eres en las citas? ¿Crees que el look que eliges es importante? ¿Cuánto tardas en encontrar el outfit perfecto? Antes de conocer todos los detalles acerca de las citas de nuestra protagonista, descubre lo buena que eres sobre el terreno.

Después de siete años en una relación estable, la periodista Aemilia Madden se enfrentó a un reto, conseguir tres citas con chicos diferentes y dejar que su padre, su jefa y un experto estilista le aconsejaran sobre cómo vestir durante sus nuevos planes románticos.

Lo sé, es inevitable que recuerdes a Kate Hudson en Cómo perder a un chico en diez días, la idea es similar. Lo curioso es que los looks triunfaban en función de lo segura que se sentía la protagonista y no si eran más o menos estéticos.

Aemilia empezó a navegar por internet en busca de una cita, se descargó varias apps para buscar pareja y consultó con varios amigos para que le ayudaran a conseguir ligue. En total, dos margaritas, tres copas de vino blanco y un cóctel fashion con frutas. ¿Te contamos lo que pasó? Eso sí, te adelantamos que después de testar tres looks diferentes, Aemelia aprendió que independientemente de lo que escojas llevar, la clave está en la actitud en cómo de segura te haga sentir el estilismo. Eso sí, el experimento fue muy interesante.

Look 1: la elección de Papá

© Who What Wear

Cuando Aemelia le pidió a sus padres que opinaran acerca del look que llevaría a su próxima cita, sus padres le respondieron: “opta por lo que te haga sentir mejor”, un consejo que siempre aprecias pero que realmente no ayuda mucho. Tras insitir varias veces consiguió que su padre se involucrara en la tarea y le aconsejó lucir un vestido con una cazadora vaquera. “Tu madre solía llevar una cazadora vaquera con un vestido” dijo mientras miraba el armario. OMG! la inspiración de Aemelia era su madre. Optó por incluir un toque más actual con un jersey bajo el vestido y listo. ¿El resultado? Un look desenfadado que se componía de un vestido plateado, un jersey negro y la clásica cazadora vaquera.


La cita: Lo más complicado fue identificar a su misterioso acompañante. Aemelia lo había conocido por Tinder y era su primera vez. La cita fue bien, fueron a un pub alternativo y aunque el vestido era algo arreglado para la ocasión, la cazadora vaquera relajaba el ouftit. Además el look del chico encajaba muy bien con el estilo de Aemelia, por lo que desde el principio hubo feeling. Se sentía segura con el look y cuando llegó el final de la cita, quedaron en volver a quedar. ¡Buen trabajo Papá!

Look 2: la elección de una jefa

© Who What Wear/Paley Fairman

Cuando llegó el turno de su jefa la elección fue sorprendentemente muy similar a lo que habría elegido Aemelia. El look ideal consistía en unos vaqueros que le sentaban como un guante, una camisa de seda y unos tacones. Un look muy neutro al que Aemelie añadió un pintalabios rojo que le aportara un toque sexy.

La cita: Un domingo en un agradable local de moda con luz tenue. No era el mejor sitio para presumir de look, pero le encantaba porque no tendría que estar pendiente de si la camisa estaba correctamente colocada o si los zapatos le hacían daño, podía centrarse en la conversación Se trataba de un amigo de un amigo, por lo que estaba más relajada que el día anterior.

Look 3: la elección de un experto

© Who What Wear/Paley Fairman

El primer consejo que le dio la experta fue que se sintiera bien con lo que escogiera para una cita. Como no pasaría por casa para cambiarse le aconsejó que optara por un vestido negro, cruzado y unos tacones que estilizaran su figura pero que fueran muy cómodos.

La cita: Unos cócteles en un afterwork de moda con un chico con el que llevaba algunos meses tonteando. Todo fue sobre ruedas y al volver a casa el chico la escribió para volver a quedar.

Parece que la clave es sencilla. Por mucho que estudies el look para el día D debes elegir un look que no parezca demasiado arreglado, que te favorezca y de la mejor versión de ti. Ni demasiado sexy, ni demasiado recatado. El truco es ser tu misma. ¡A conquistar!

¿Cuál es el outfit que más te a gustado?

Y además:
Las prendas que nunca pasan de moda
Una Barbie con curvas causa furor en el mundo de la moda

por Cristina García-Adán 140 compartidos

Puede interesarte