Cómo vestirte si tienes las piernas largas

Publicado por Maren Agirregomezkorta
Publicado en 18 de enero de 2008

¿Es realmente el sueño de todas tener unas piernas largas? Muchas mujeres sueñan con tener las piernas de las top-models: largas y finas. Pero en la vida diaria, ¿cómo nos tenemos que vestir para destacar nuestras piernas? No te pierdas nuestra guía de estilo.

Lo asumen
Estas mujeres tienen unas piernas interminables y han sabido sacarle provecho. No todas tienen unas curvas de femme fatale, pero todas ellas tienen un sex-appeal que destilan con pudor y clase.

Cameron Diaz

La californiana cuida sus piernas caminando con unos tacones vertiginosos y haciendo surf. El resultado es sorprendente: piernas musculadas y finas. Cuando puede, las enseña.

Julia Roberts

Contra toda previsión, las piernas de ensueño de “Pretty Woman” son suyas. De hecho, Julia no necesita una doble con ese par de piernas. Julia, madre de tres hijo, que no suele mostrar su cuerpo en la gran pantalla, se ha ganado a pulso la fama gracias su talento, su magnífica sonrisa y a sus piernas.

Charlotte Gainsbourg

Tan frágil como su madre, Jane Birkin, Charlotte ha heredado las piernas de su madre, como también lo han hecho sus dos hermanas. Fina y atractiva, ¿no es sorprendente que haya sustituido a Stephanie Seymour e Inés Sastre como imagen de la marca Gérard Darel?

Nicole Kidman

La ex mujer de Tom Cruise se ha puesto más guapa desde su divorcio. Nicole tiene más confianza en sí misma y ha revelado su belleza, su cutis perfecto y sus piernas sublimes. Su estilo es clásico y muy buscado, pero siempre resalta sus piernas. Ganadora de un Oscar e imagen de una campaña de Chanel, en la actualidad es una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood.

Audrey Tautou
Esta francesita tiene las piernas finas y largas y las rodillas algo torcidas. Pero no importa, Audrey es una chica sencilla y natural que asume a la perfección sus piernas. Faldas ligeras, vestidos cortos, tacones o vaqueros con camiseta. Audrey es así en la vida diaria y en la alfombra roja.

Accesorios adecuados

Camuflar piernas largas

Asumir las piernas

Lucir piernas

Puede interesarte