Inicio / Moda / Tendencias

Cómo vestirte si tienes mucho pecho

por Adrián Martín ,
Cómo vestirte si tienes mucho pecho

Con tus formas de mujer fatal y tu escote de vértigo vuelves locos a los hombres. Tu cuerpo es sinónimo de voluptuosidad. ¿Porque esconder tus formas? Solo hace falta que te vistas de forma ligera, chic, sin caer en la vulgaridad. ¿Tienes mucho pecho? Descubre nuestros consejos y modelos de estilo.

Ellas asumen su pecho generosoSus formas generosas han hecho de estas actrices verdaderos emblemas de la feminidad y han inspirado a los diseñadores. Saben resaltar su pecho de ensueño y lo asumen totalmente. Una auténtica lección de estilo.

Sofia Loren
La más emblemática de las actrices italianas a sus más de 60 años sigue siendo tan seductora como siempre y lució su magnífico pecho en la anterior edición del calendario Pirelli. Sofia representa el cuerpo de las mediterráneas por excelencia.

Drew Barrymore
Drew no es de las que les gusta sacar a relucir su pecho. Su estilo es más bien de camisetas vintage, vaqueros y zapatillas. Pero para las ceremonias le gusta ir por todo lo alto. De hecho fue durante una de esas ceremonias cuando los medios de comunicación americanos se dieron cuenta que no llevaba sujetador. Drew no dudo en auto parodiarse mas adelante. ¿Su secreto? Saber reírse de su físico.


Scarlett Johansson
El nuevo icono del glamour asume sus formas generosas. Ha sabido evitar la vulgaridad optando por un estilo retro con el espíritu del glamour de Hollywood de los año 40. No es de extrañar que Vuitton la haya elegido para sus últimas campañas.

Las materias más adecuadas
Elige sobre todo las materias preciosas, ligeras, luminosas y ligeras. Lo que importa es la fineza: algodón ligero, cachemir… Mas vale hacer buenas inversiones eligiendo materias básicas, ajustadas al cuerpo pero sin comprimirlo.

Colores ideales
Elige entre tres universos del color y tres estilos para desvelar tus formas de forma muy ligera. Por supuesto más vale elegir colores oscuros que afinen la silueta:
Neutros: gris y topo
Preciosos: granate, esmeralda
Falsos negros: violeta profundo, azul marino, antracita...
¿Los estampados? Lo los olvides, pero cuidado con los colores chillones.

Sujetadores reductores: te ayudarán a reconciliarte con tu pecho si es demasiado grande para tu gusto. Se reserva a las grandes copas C,D,E… Su objetivo: englobar y ajustar sin comprimir. Cuidado con las materias demasiado elásticas que se deforman enseguida.

Ocultar el pecho grande

  • El vestido tubo
    Es el vestido mítico de Mónica Vitti en « L’Aventura » d’Antonioni. Sigue las líneas del cuerpo sin aplastar. Remonta hasta el nacimiento del cuello, disimula los pechos al tiempo que deja adivinar su forma. Lleválo por la rodilla y con un abrigo amplio.
  • Un vestido de punto
    El famoso vestido de punto le queda bien a todas las mujeres siempre que se encuentre el que conviene a nuestras formas. La malla debe ser fina para dejar respirar la piel. Nada de XXL, demasiado amplio, que acentuará la impresión de redondez. Elígelo con un bonito escote redondo. En cuanto a los colores, el gris topo o el marrón chocolate. Llévalo con botas y con un bolso oversize.
  • Una camisa blanca
    Elige una camisa un poco amplia si tienes algún kilito de más. Puedes llevarla metida por dentro con un pantalón de talle alto, y con unos zapatos de tacón para ganar altura.

Asumir el pecho grande

  • Un vestido drapeado.
    Con un escote en V y ligero, elígelo por ejemplo de muselina o en crepe de seda para aligerar al máximo la silueta. Para resaltar el talle, nada mejor que un sencillo cinturón. Si tienes unos brazos rellenos, elígelo de manga larga amplia o de manga corta.
  • Un mono-short o pantalón
    En satén muy suave y con buena caída. De color gris o esmeralda para no caer en el sportswear. Resulta muy chic, no dudes en acompañarlo de un bolso vintage con asa de cadena o con varios collares dorados para realzar el escote.¿En pantalón corto o largo? Corto si tienes las caderas anchas y pantalón ajustado al tobillo si tienes las piernas finas.
  • Una falda recta de talle alto
    Al contrario de lo que se podría pensar, favorece a todo tipo de morfología. Llévala con un cinturón si tienes el talle fino y corta si tienes las piernas bonitas. Resalta tus puntos fuertes y tu feminidad.

Vestirse de forma atrevida si se tiene mucho pecho

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • El vestido de satén
    Muy sensual, representa el glamour italiano por excelencia. Como el modelo de Dolce&Gabbana, encorsetado para realzar el escote. Con tirantes, afina la parte superior del cuerpo. El satén negro da un estilo lencería romántico. El largo a la altura de la rodilla conviene a todas las mujeres. Llévalo exclusivamente con tacones por la noche.
  • Una camisa de seda
    Ligera, resbala sobre la piel y deja adivinar tu sujetador y tu pecho. Para salir no dudes en llevar una camisa de seda o de popelina negra.
  • La chaqueta cache coeur
    Muy sencilla, es un básico de tu guardarropa. Se adapta perfectamente a tu morfología. No lleves nada demasiado grueso por debajo sino un sencillo top de estilo lencero ribeteado en encaje. Queda perfecta con una falda trapecio o unos vaqueros.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte