Inicio / Moda / Tendencias / Look

Conchita Wurst, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Conchita Wurst, el peor look de la semana© Getty Images

Fenómeno mediático, cantante, mujer barbuda y peor vestida de la semana. Conchita nos lo pone muy fácil, mira.

Acostumbrados a disfrutar de algunos de los mejores looks del año durante la semana de Alta Costura de París, esta semana nuestro ojo clínico se quedó tuerto. Entre vestidos haute couture, estilosas millonarias rusas, chinas y árabes, Conchita Wurst nos pilló desprevenidas.

El travesti con barba no se quiso perder el desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier. Revolucionó el front row y cautivó a todas las fashion victims con su peculiar estilo. Esperemos que el enfant terrible de la costura no prestara mucha atención al look de Conchita: traje tipo esmoquin con pantalones de cintura alta y pata ancha, chaqueta negra y una camisa curiosa donde las haya. El problema lo tenía la camisa, no Conchita, solapas doradas, puños acampanados, botones forrados y hasta cut outs en la cintura. ¡Un auténtico cuadro que solo podía llevar la cantante debido al escaso tamaño de sus senos!

© Getty Images
See album

Conchita sigue ascendiendo en el panorama fashion, cerró el desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier el año pasado, fue fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld y ahora vuelve a ser invitada VIP junto a Dita Von Teese.

Su verdadero nombre es Thomas Neuwirth, pero desde el 2011 todo el mundo la conoce como Conchita Wurst (que quiere decir Conchita Salchicha). Te dejamos algunos de sus últimos looks para que juzgues tu misma.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Getty Images
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte