Inicio / Moda / Tendencias / Look

Copia el look de Alicia Vikander

por Elvira Sáez ,
Copia el look de Alicia Vikander© Gtresonline

En muy poco tiempo, Alicia Vikander se ha posicionado como una de las actrices mejor vestidas. Deslumbra en sus películas y sobre la alfombra roja a partes iguales. Te contamos todo sobre su estilo y las claves para conseguirlo.

Índice
  1. · Menos es más
  2. · Tonalidades homogéneas
  3. · Olvídate de las joyas
  4. · Accesorios discretos
  5. · Brillos y metalizados
  6. · Prendas que no pueden faltar

La actriz sueca pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. Ganadora del Oscar como Mejor actriz de reparto por su interpretación en La chica danesa, su trayectoria crece de forma exponencial. De hecho, hace muy poco ha estado en España para presentar el último film en el que participa, Jason Bourne, que se estrena el 29 de julio. Si hace un par de años era una gran desconocida, ahora es todo lo contrario. Y no solo por sus papeles, también por su estilo. Alicia Vikander ha conseguido acaparar todas las miradas en la alfombra roja gracias a su elegancia y naturalidad. Te enseñamos algunos de sus mejores looks.

© Gtresonline
See album

En líneas generales, Alicia Vikander siempre se deja guiar por prendas básicas, aunque también opta por diseños con estampados de rayas, flores o algún detalle joya que lo haga ser especial. En muchas apariciones públicas apuesta por mini vestidos, pero cuando la ocasión lo merece, se decanta por vestidos largos (y espectaculares) como el que lució en los Oscar, de Louis Vuitton. Una firma que, sin duda, tiene un lugar privilegiado en su armario, ya que es su imagen desde la temporada primavera-verano 2015. Por eso, es habitual verla con diseños de la maison. Otras de sus firmas favoritas son Isabel Marant o Acne Studios. Si quieres copiar su look, te dejamos las claves.

1. Menos es más

La actriz sigue al pie de la letra este mandamiento. En sus estilismos siempre reina la sencillez, sea un evento de día o la alfombra roja. ¡Todo un acierto!

2. Tonalidades homogéneas

Por norma general, suele elegir looks en los que reina un solo color. Aunque los acompañe con accesorios de un tono distinto, suelen elegir neutros como el negro o el nude.

3. Olvídate de las joyas

Alicia Vikander apenas utiliza joyas en sus looks. Como mucho, unos pendientes o un anillo. Y a veces, ni eso. Si no te lo crees, vuelve a repasar nuestra galería.

4. Accesorios discretos

En los looks de la actriz, el protagonista suele ser el vestido. Por eso, para completar el estilismo, escoge piezas sofisticadas pero sencillas. Un clutch o unos pendientes, es suficiente. En cuanto a los zapatos, suele optar por diseños en colores neutros. En los looks fuera de la alfombra roja, opta por bluchers negros o los stilettos y en eventos más elegantes, sus mejores aliadas suelen ser las sandalias de tacón.

5. Brillos y metalizados

En algunas ocasiones, sobre todo las especiales, Alicia Vikander aporta fuerza a sus looks con vestidos con diferentes adornos joya o detalles metalizados. Incluso, a veces, opta por vestidos de lentejuelas, como el que llevó en el estreno en Londres de Jason Bourne. Aún así, al combinarlo con accesorios sencillos y respetar la gama cromática, consigue un look sutil.

6. Prendas que no pueden faltar

Si quieres copiar su estilo, un pantalón culotte o un vestido negro no pueden faltar en tu armario. Tampoco prendas básicas como una camisa azul con algún detalle especial o un top de seda. ¡Echa un vistazo a la selección que hemos hecho para ti!

Sfera (25,99 euros) © Sfera
Sfera (25,99 euros)
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte