Inicio / Moda / Tendencias / Look

¡Consigue el look de verano de Megan Fox!

por Pilar Heatley ,
¡Consigue el look de verano de Megan Fox!

A pesar del escaso éxito de sus películas, su físico le ha abierto el camino de Hollywood y la ha convertido en una de las mujeres más sexys del planeta.

La mezcla exótica de una larga melena negra, ojos azules penetrantes y unas medidas perfectas son los rasgos más envidiados y deseados de la actriz y modelo. Además, su pasión por los tatuajes da un toque rockero a su imagen que, a menudo, nos recuerda a Angelina Jolie.

En cuanto a su look, siempre intenta dar profundidad a sus ojos con unas cejas muy delineadas, un lápiz de ojos grueso en su párpado superior y unas pestañas largas y pobladas. Para sus labios, al ser carnosos, suele elegir el rosa y otros tonos pálidos pero brillantes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres saber cómo conseguir el look de verano Megan Fox, te dejamos los consejos de Óscar Murillo, formador de la marca Armani Beauty exclusiva de El Corte Inglés. ¡No te los pierdas!

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte