Courrèges en la actualidad

   
Courrèges en la actualidad
© La Redoute – Courrèges

André y Coqueline Courrèges se han convertido en los únicos accionistas de su compañía, libres tanto en el plano del capital como en la creación. En 1994 recuperaron el control de su casa de costura y en 1996 se convirtieron en los propietarios de Courrèges Parfums.

En la actualidad, Coqueline Courrèges lleva las riendas de la empresa. Ha conseguido la interacción de las actividades de moda, arte contemporáneo y diseño. Ha sido distinguida por su nueva versión de su prototipo de automóvil eléctrico "toute blanche!" (1969) convertida en "La Bulle ", y expuesta en el Centro Georges Pompidou de Paris, y la creadora sueña actualmente con un segundo modelo que funcione con hidrógeno.

Trabaja también en colaboración con importantes científicos para elaborar una nueva fibra fundada en la investigación genética. Su sueño: permitir a los seres humanos vestirse gracias a las tecnologías del mañana. Su objetivo: ser el modisto del ADN.

André Courrèges retirado en su "maison blanche" (casa blanca) a las afueras de París, ahora se consagra únicamente a la pintura y la escultura.

En julio de 2001, la boutique acogió una serie de modelos emblemáticos Courrèges en vidrio, arena, aluminio, cemento, plástico, alquitrán, y madera. Conservadas de esta forma, estas obras únicas perdurarán en el tiempo. La boutique Courrèges, situada en el n° 40 rue François 1er en París, agrupa todas las actividades de la marca: costura, perfumes, licencias…

Hoy, gracias a La Redoute, un público más amplio podrá apropiarse del estilo “Couture Future” (Costura Futura). Para esta primavera verano 2007, Courrèges ha firmado una exclusiva con el gigante de la venta a distancia de diez modelos "Couture Future", así como una línea para el hogar y accesorios de baño. Al margen de las tendencias, es la ocasión de democratizar su estilo y ofrecer a sus clientes una oportunidad única de descubrir o redescubrir la determinación del modisto por soñar con un nuevo modo de vida.

Foto: Vestido trapecio Courrèges para La Redoute primavera verano 2007




  
 

Vídeo: Nos vamos de shopping con... María Valdés

  • Nos vamos de shopping con... María Valdés
  • Bikinis y bañadores: las piezas clave del verano

Publicado por La redacción de Moda
el 12/02/2007
Puntuación:2.5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Menos es más: el reinado de las "joyas minimal"Jennifer Aniston y el vestido de verano perfecto, mejor look de la semana
15 zapatos que se llevaban en los 90 y que hoy te podrías poner perfectamenteKate Middleton y su estilo boho veraniego, mejor look de la semana
Además… 21/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Duelo de estilos: el encuentro entre Rihanna y Brigitte Macron
Céline Dion, Kim Kardashian, Charlize Theron... las reinas de los looks con sujetador
Escotazo sublime, Rihanna acapara todas las miradas con este vestido de Giambattista Valli
Todas las noticias Moda
Los zapatos que debes llevar este verano
¿Con qué combinar las sandalias?
Botines ¡También en verano!
Un foulard y mil opciones
Todos los trucos y consejos Moda
DIY: ¡zapatos de gatito al más puro estilo Marc Jacobs!
Todos los vídeos Moda
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box