Inicio / Moda / Tendencias / Más de 30 ideas para acertar el Día de la Madre

© iStock
Moda

Más de 30 ideas para acertar el Día de la Madre

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de marzo de 2017
92 compartidos

¿Buscas el mejor regalo para el Día de la Madre? Si quieres acertar con algo muy especial para celebrar el día más importante del año para las mamás aquí tienes algunas ideas que te pueden servir de mucha ayuda.

Felicítala nada más despertarte, que no falten los muchos besos que se merece y por supuesto el esperado regalito. Ya lo dice el dicho: "Madre no hay más que una" y aunque sean tan especiales... ¿qué difícil es a veces acertar con sus regalos? ¿Llevas días dándole vueltas a la cabeza y barajando mil y una ideas para sorprender a tu madre el próximo 7 de mayo? No te preocupes porque estamos aquí para ayudarte. Lo primero que debes tener en cuenta es que tu conoces a tu madre mejor que nadie por lo que sabes de sobra qué es lo que le gusta o necesita. Confía en ti misma y triunfarás. La clave de los regalos para el Día de la Madre es que se busquen con tiempo y cariño, ella lo valorará mucho. Te damos algunas ideas a las que no te podrás resistir.

Neubau (c.p.v) © Neubau

No olvidemos que lo esencial no es el regalo es la intención con la que se realiza. Un detalle buscado con paciencia siempre triunfa. Opta por unos zapatos de moda, una pulsera, un reloj o unas gafas de sol. Son accesorios que le gustan a todas las mujeres y de los que siempre nos gusta recibir (y acumular). Además, el buen tiempo comienza a acompañarnos en estos meses así que puede ser un gran aliado a la hora de elegir regalo.

Las prendas o accesorios de temporada son una buena opción. Unas gafas de sol, un traje de baño, unos espardriles, una joya que le recuerde siempre a ti, algún regalo personalizado... Como por ejemplo que ella pueda personalizar sus propios zapatos será un regalo único y personal. ¿Y algo que sea realmente personal? Como por ejemplo un libro de su vida como mamá con vuestras anécdotas más divertidas, momentos especiales... Opciones hay muchas, identifica lo que más encaja con tu madre y acércate a comprarlo con la suficiente antelación. En nuestra selección encontrarás un poco de todo.

Y además:
Zapatos retro, el complementos vintage perfecto para esta temporada
Cosas que pasan cuando odias ir de compras

por Redacción enfemenino 92 compartidos

Puede interesarte