Inicio / Moda / Tendencias / Look

Diane Keaton y su look homeless, peor look de la semana

por Gema Begega ,
Diane Keaton y su look homeless, peor look de la semana© Gtresonline

La adorada actriz Diane Keaton nos ha dejado sin respiración con el look que lució hace unos días por las calles de la Gran Manzana. La inolvidable Annie Hall ha optado por un look que os recomendamos que veáis, ya que es difícil de describir.

El look que esta semana llevaba Diane Keaton nos ha dejado "patidifusas", lo primero, porque es verano y hace mucho pero que mucho calor y, lo segundo, porque no entendemos a que es debida esta superposición de capas, parece una cebolla. Es fácil pensar que se encontraba rodando alguna escena de una de sus películas, pero no, la actriz estaba de paseo junto a una amiga por las calles de Nueva York.

A pesar de estar acabando el mes de julio, y de las insoportables temperaturas que hay en la Gran Manzana, Diane iba más abrigada que en una excursión a Los Alpes suizos. Podemos certificar las altas temperaturas gracias a su acompañante y a los chicos que salen de fondo en las fotografías, ya que todos ellos van en sandalias y camisetas de manga corta. Diane ¿por qué te haces esto?

Diane Keaton © Gtresonline
Diane Keaton
See album

Abrigo de paño negro, jersey de cuello cisne y manga larga, pantalones capri de lunares (quizás lo más "veraniego" de todo el look), medias blancas, botas de cordones negras y, para rematar, sombrero de fieltro beige, componen el look de la oscarizada actriz. De verdad, en un principio pensamos que estaba vestida para hacer un papel de homeless, aunque eso si, el bolso que lleva es de Gucci y eso nos hizo sospechar... El glamour siempre va por delante.

No podemos decir que la que fuera musa de Woody Allen destaque por ir elegante y sencilla en sus apariciones, es más, es una gran defensora del look masculino y del color negro; a pesar de esto, Diane, nos duele decirlo, pero ¡vas hecha un cuadro! ¿Pretende la actriz llamar la atención del director para conseguir un papel en su nueva película?

Nos llama también la atención las grandes muestras de simpatía de Keaton con la prensa. Es verdad que se caracteriza por ser una persona muy amable y dicharachera, tanto con los paparazzi como en sus películas, pero... ¿Qué has desayunado Diane? Esas muecas y tu look nos hacen planteárnoslo.

Vamos a romper una lanza a favor de Diane Keaton y a confesaros que no ha sido la única celebrity que nos ha dejado muertas esta semana. La siempre impoluta Andie MacDowell, nuestra ya incondicional de esta sección, Fergie, la actriz June Temple y la gran Mariah Carey, también se han disputado la corona a peor look de esta semana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Andie MacDowell © Gtresonline
Andie MacDowell
See album
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte