Inicio / Moda / Tendencias

Diez cuentas de Instagram para inspirarte

por Elvira Sáez ,
Diez cuentas de Instagram para inspirarte© Instagram Lovely Pepa

Si cada mañana te cuesta más pensar qué te vas a poner, o si tus looks se han vuelto aburridos no temas. Instagram viene al rescate. Inspiración, eso es lo que necesitas, y la red social es experta en proporcionarla. No te pierdas estas diez cuentas que hemos seleccionado para ti, estamos seguras de que van a ayudarte mucho.

Índice
  1. · Alexandra Pereira - Lovely Pepa
  2. · Alexa Chung
  3. · Anna dello Russo
  4. · Julia Engel - Gal meets Glam
  5. · Leandra Medine - The Man Repeller
  6. · Cara Delevingne
  7. · Coco Rocha
  8. · Julie Sariñana - Sincerely Jules
  9. · Zac Posen
  10. · Kendall Jenner

¿Necesitas ideas para crear tus looks? Nada mejor para ello que ayudarte de las redes sociales. Las consultas cada día, así que no se nos ocurre mejor forma de sacarle partido a ese tiempo que le dedicas, que buscar varias cuentas inspiradoras. Desde blogueras de moda hasta modelos o diseñadores. Hemos seleccionado 10 cuentas de Instagram que no te dejarán indiferente. Tú eliges si te conviertes en una de sus seguidoras. Antes, puedes echar un vistazo a algunas de las fotografías que comparten en sus perfiles.

Alexandra Pereira © Instagram Lovely Pepa
Alexandra Pereira
See album

Alexandra Pereira - Lovely Pepa

En la cuenta de la blogger española Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, encontrarás inspiración para tus looks y, como plus, fotos de sus maravillosos viajes. Fotografías en lugares de ensueño que hacen de esta cuenta de Instagram un punto de partida perfecto para viajar con la imaginación. Egipto, California o Dubai son solo una pequeña muestra de lo que podrás ver.

Alexa Chung

El encanto de Alexa Chung no pasa de moda. Sus labios rojos y sus looks son una fuente inagotable de inspiración. En su cuenta podrás encontrar desde imágenes más profesionales hasta otras que muestran un pedacito de su día a día. ¿Aún no la sigues?

Anna dello Russo

La emperatriz del exceso, Anna dello Russo, no tiene reparos a la hora de llenar su cuenta de Instagram con los looks más locos que salen de su particular imaginación. Sin duda su manera de entender la moda está llena de diversión. Además, si lo que quieres es estar al día de lo que ocurre en el panorama fashion, debes saber que ella comparte muchísimas imágenes y vídeos de desfiles o modelos.

Julia Engel - Gal meets Glam

¿Tu estilo es bastante dulce? Entonces debes seguir la cuenta de Instagram de Julia Engel. Esta blogger de moda estadounidense se caracteriza por looks en los que abundan los vestidos, las tonalidades pasteles y un aire muy femenino. Todo ello plasmado sobre fondos que respiran romanticismo. ¡Te encantará!

Leandra Medine - The Man Repeller

Si te decimos Leandra Medine quizá (sólo quizá) no te suene, pero si decimos The Man Repeller, seguro que sabes de quién hablamos. Esta irreverente bloguera y su cuenta de Instagram es visita obligada para todo amante de la moda que se precie. En ella encontrarás looks frescos, desenfadados y, sobre todo, divertidos.

Cara Delevingne

No hace falta presentación. Tiene toda una legión de seguidores (más de 36 millones) y eso debe ser por algo, ¿no crees? En su cuenta podrás encontrar de todo. Desde fotografías de desfiles en los que ha participado o campañas, hasta selfies de lo más naturales con sus amigos o paisajes de los lugares que ha visitado.

Coco Rocha

La modelo canadiense Coco Rocha también triunfa en esta red social. En su cuenta encontrarás muchas imágenes de sus sesiones profesionales y de los eventos a los que acude, pero también otras más desenfadadas y cotidianas.

Julie Sariñana - Sincerely Jules

Esta bloguera californiana te encandilará enseguida. En las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram hay un ambiente relajante que invita a quedarse. Looks en los que mezcla prendas de aire boho con otras más deportivas y rompedoras.

Zac Posen

Los diseñadores también tienen su hueco en el mundo de Instagram, y Zac Posen es una de las estrellas. Las imágenes de su taller, inundado de metros y metros de tela, y de vestidos de ensueño son un deleite para los sentidos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Kendall Jenner

Probablemente ya la sigas, pero si no lo haces aún, ¡ya sabes! Una de las tops del momento cuya cuenta de Instagram tiene 73 millones de seguidores y no podía faltar en nuestra selección. Kendall Jenner comparte fotografías con sus looks para diferentes fiestas o eventos, campañas y desfiles de moda, vídeos y, por supuesto, selfies. Corre y súmate a sus millones de fans.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte