Inicio / Moda / Tendencias

Donatella Versace es la nueva cara de Givenchy

por Cristina García-Adán ,
Donatella Versace es la nueva cara de Givenchy© Gtresonline

Está claro que el mundo de la moda es una gran familia. El fichaje de la diseñadora sorprende y trae un soplo de aire fresco. Te lo contamos.

Ricardo Tisci revela uno de los rostros de su nueva campaña de publicidad para Givenchy. Esta vez no se trata de una modelo, ni de una actriz, hablamos de una diseñadora y de renombre, concretamente Donatella Versace. La campaña otoño-invierno 2015/2016 no ha salido a la luz pero, como siempre, hemos encontrado un adelanto en las redes sociales. Tisci nos deleitaba con la siguiente fotografía en su cuenta de Instagram.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"So proud and honored to introduce my new ultimate icon: Donatella Versace...FW15 Givenchy Family Campaign MORE TO COME SOON! @givenchyofficial @versace_official#mertandmarcus @mertalas @macpiggott @carineroitfeld #donatellaversace #loveandrespect#givenchycampaign #FW15."

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte