Inicio / Moda / Tendencias

Dónde comprar el mejor vintage online

por El equipo editorial ,
Dónde comprar el mejor vintage online© Vestiare Collective

¡No pierdas más tiempo! Te presentamos la guía definitiva de las mejores tiendas vintage online para encontrar piezas que realmente merezcan la pena.

Índice
  1. · MI Vintage Label
  2. · Vestiare Collective
  3. · Arizona Vintage
  4. · Chiara Ferragni Vintage
  5. · Beyond Retro

Que el vintage está de moda, no es ninguna novedad. Pero, sabías que cada vez son más los adeptos a comprar piezas de segunda mano. Ropa, accesorios o decoración, la búsqueda de piezas únicas y diferentes ha demostrado que el mercado de segunda mano es un mercado en expansión del que aun queda mucho por descubrir. A las tiendas clásicas les ha salido competencia y muchas son las firmas que se han lanzado al mundo online. Pero, igual que sucedería en la realidad buscando y rebuscando entre piezas para encontrar un tesoro vintage, muchas son las webs que ofrecen este servicio pero pocas las que realmente están especializadas en ello. Aquí tienes las mejores direcciones para comprar vintage y no morir en el intento.

Avelon
Avelon
See album

1. MI Vintage Label

Bajo las siglas MI nace un proyecto que fusiona tienda vintage, agencia de comunicación y prensa escrita. Su fundadora, Marta Jankovska, y su equipo recorren el mundo en busca de prendas únicas para sus clientes. Los Ángeles, Londres, Berlín, París y Japón son algunos de los lugares donde encuentran verdaderas joyas vintage. Una selección muy cuidada y limitada que sólo puede comprarse a través de su web o en Asos.

2. Vestiare Collective

Se trata de la plataforma online de compra y venta de moda y accesorios de alta gama y lujo. Cuenta con una gran diferencia respecto al resto: disponen de un equipo de expertos en moda que se ocupan de certificar la autenticidad de los producto. Aunque es conocido a nivel mundial, recientemente ha llegado a España. Además, en su web podrás encontrar ropa para los más pequeños, el hogar e incluso… ¡para vuestras mascotas!.

3. Arizona Vintage

Su fundadora, Naira empezó vendiendo ropa con 16 años en una página de moda de Internet y en la actualidad cuenta con tres tiendas físicas en el País Vasco. Su principal plataforma es su web y utilizan las redes sociales como forma para publicitarse. Se caracterizan por su selección de Levi’s que obtienen de sus proveedores alrededor del mundo y la decoración de sus tiendas consiguen trasladarte a los Estados Unidos.

4.Chiara Ferragni Vintage

Como no podía ser de otra forma, la blogger más famosa de todas acaba de inaugurar su propio e-commcerce. Es por todos sabido, la afición de la ensalada rubia a todo lo vintage (especialmente si es de marca). Por eso no es de extrañar que haya una sección dedicada a prendas de segunda mano donde predominan las t-shirt con mensaje o de Mickey Mouse y, como no, los tejanos Levi’s.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

5. Beyond Retro

Beyond Retro comenzó en 2002 como un almacén convertido en tienda al por menor en el este de Londres, abastecido con una gama ecléctica de ropa vintage de todo el mundo. Trece años más tarde, con nueve tiendas más y su propia tienda online, han creado una identidad única como minorista líder en todo el Reino Unido y Suecia. No te pierdas su extensa selección de prendas clasificada por épocas y estilos.

Quizá encuentres alguna de las prendas que llevaban en este street style de los años 50.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte