Inicio / Moda / Tendencias

Dresscovery, la app que te dice qué bolso es el de tu amiga y cuánto cuesta

por Juan Antonio Corrales ,
Dresscovery, la app que te dice qué bolso es el de tu amiga y cuánto cuesta© Getty

Seguro que muchas veces has visto el bolso de alguna amiga, compañera de trabajo o desconocida y te has preguntado dónde se lo ha comprado. Si no te atreves a preguntárselo directamente, ahora tienes una manera más sibilina y tecnológica de saberlo. La empresa Samsamia Technologies ha creado una aplicación móvil con la que es posible saber el modelo y el precio de un bolso simplemente con la cámara de tu smartphone.

Dresscovery te pide que recuadres el bolso y a continuación es necesario que especifiques su tipología (bandolera, clucth, de mano o grande). El software te robará unos segundos para realizar su escaneo y ofrecerte una lista de modelos parecidos donde podrás ver su nombre y en la inferior su precio. Si pinchas, es posible ampliar la imagen para comprarlo o compartirlo mediante correo electrónico, redes sociales, Dropbox, WhatsApp, etc.

Dresscovery © Dresscovery
Dresscovery
See album

Actualmente Dresscovery solo es capaz de identificar bolsos, pero sus creadores están trabajando para incluir otros accesorios y prendas. Cuenta con una extensa base de 10.000 productos y 300 marcas diferentes para todos los gustos. ¡Seguro que encuentras el modelo que buscas!

Tenemos que avisaros que la aplicación no es demasiado precisa a la hora de reconocer el modelo, aunque sí tiene buen tino para los colores, por lo que es muy útil si quieres encontrar una gama de bolsos con tonos similares. Si te apetece probar Dresscovery puedes descargarla de manera gratuita en Google Play para tu teléfono o tablet Android.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Applicantes

Juan Antonio Corrales
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte