Inicio / Moda / Tendencias / El abrigo tigretón de Dakota Johnson, peor look de la semana

Moda

El abrigo tigretón de Dakota Johnson, peor look de la semana

por Redacción enfemenino Publicado en 3 de febrero de 2017
83 compartidos

La actriz nos ha sorprendido esta semana con un abrigo cuyo estampado nos ha dejado sin palabras. ¡Te lo enseñamos!

A primera vista parecía un look bastante normal. Un abrigo de piel marrón (esperamos que sea sintética), un vestido, unos botines y un bolso Louis Vuitton. Una estética algo anticuada y de señora para sus 27 años, pero sin nada demasiado estridente. O eso creíamos hasta que seguimos pasando las fotos y vimos a Dakota por detrás, ¡OMG! Un enorme tigre estirado a modo de alfombra es el protagonista de la parte trasera del abrigo. Un estampado de lo más hortera que ha conseguido que se lleve la corona a peor vestida de la semana. Te dejamos las pruebas en la galería. Además, podrás ver otros looks de la actriz que nos gustan bastante más.

Dakota Johnson © Gtresonline

Con el estreno de Cincuenta sombras más oscuras a la vuelta de la esquina (se estrena el 10 de febrero), la actriz es el objetivo de todas las cámaras. Por eso, no entendemos como pudo optar por ese abrigo para una de sus últimas salidas. Sabemos que hace frío en Nueva York, Dakota, pero ese estampado era completamente innecesario.

Sin embargo, debemos felicitarla por otro de sus looks de esta semana. En concreto el que eligió para la premier de la película en Los Ángeles este jueves. Un elegante vestido rosa de Valentino, perteneciente a la colección de primavera- verano de la firma, que le sentaba de maravilla (puedes verlo arriba). Gracias a su caída, la tonalidad y el escote en V, la actriz consiguió un aspecto dulce y sexy a partes iguales, muy a tono con su papel en el filme. ¡De diez!

¿Te has quedado con ganas de más? Como suele ser habitual, nuestra protagonista no ha sido la única en cometer un crimen estilístico esta semana. Otras como Elsa Pataky o Bella Hadid también se han merecido un hueco en nuestra galería de los horrores. Incluso la bloguera de moda Dulceida que acudió esta semana a un evento con un mini vestido transparente nada favorecedor. ¡No te lo pierdas!

Dulceida - Aida Domenech © Gtresonline

Y además:
Natalia Vodianova a lo Sherlock Holmes, peor look de la semana
Un trasero al aire el los Globos de Oro, peor look de la semana

por Redacción enfemenino 83 compartidos

Puede interesarte