Inicio / Moda / Tendencias / El color inunda la alfombra roja de los Brit Awards 2014

© @Getty
Moda

El color inunda la alfombra roja de los Brit Awards 2014

Arancha Gamo
por Arancha Gamo Publicado en 20 de febrero de 2014

Brillo, transparencias y color, mucho color. Así han vivido las celebrities la alfombra roja de los Brit Awards 2014. Entre los asistentes, Beyoncé, Katy Perry, Rita Ora o Pharrell Williams han brillado, literalmente, en el O2 Arena de Londres. No te pierdas los mejores looks.

Londres acaba de finalizar su Semana de la Moda y ya vuelve a convertirse en centro de atención. La música es protagonista en esta ocasión, y, como es habitual allá donde vayan las divas del pop, los vestidos también. Estos son los looks que escogieron para pisar la red carpet:

Rita Ora de Prada junto a Calvin Harris © @Getty

Beyoncé Knowles


Actriz de cine, Cantante, Imagen de firma
nacido el 4/9/81

Las siluetas ceñidas y las paillettes en todas sus vertientes se han hecho dueñas de la gala, junto a tejidos brillantes y acabados semitransparentes. La inyección de color ha llegado con Rita Ora. La cantante lució un diseño en amarillo con espectacular escote firmado por Prada, que no pasó desapercibido. Junto a ella, Beyoncé acaparó todas las miradas, envuelta en una piel de sirena verde esmeralda. Y hablando de brillo, Katy Perry también optó por esta tendencia de la mano de Julien Macdonald.
Y así finalizamos otra alfombra roja que nos deja con ganas de más. Seguimos rezando por los Oscar.

Puede interesarte...

por Arancha Gamo

Puede interesarte